Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche me pidieron fuego...

Iniciado por B.Ling, 28 de Julio de 2013, 17:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado


B.Ling

Que tristes son los chicos que quieren luchar contra su despiado fuero interno que le recuerda que es un pagafantas. Entonces salen con una chica e intentan demostrar que no son lo que realmente son.

Y hacen el ridiculo.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

Lo siento si solo te has arrejuntado con pringuis. Seguro que tambien tienen sus cosas buenas.

Zerete

Lo más fácil para evitar que te tomen por pagafantas no es hacerte el duro, sino no tenerlo jejeje...

PAKMEI

Cita de: Zerete en 28 de Julio de 2013, 22:33:19 PM
Lo más fácil para evitar que te tomen por pagafantas no es hacerte el duro, sino no tenerlo jejeje...

Terefieres a no tener polla? no lo entiendo.

Bestiaju


"Tengo fuego en la entrepierna....." dice.... jeje

Y eso es una frase "estrella". Supongo que a eso habría que responder con otra frase "cósmica", así como "pues yo tengo una buena manguera para apagarlo....." jejeje

En ese momento la pollito sufriría un cotorcircuito y tras de reojo comprobar que su maromo no la vigila se retiraría a los aparcamientos donde tras un breve intercambio de otra serie de frases estelares, la pondrían mirando pa Cuenca.... jejeje

Está claro que anda en fase maníaca... aprovechad.... trutantino o como se diga ¿Donde andas? no te pierdas que esta es la tuya!!!!

trutantino

#21


Más reajuste del litio.

En breves podrás volver a la vida normal, tranquilidad.

Háblame por privado y comentamos como hacemos para la terapia y tal 8O

Arreglada la imagen

PAKMEI

Reajuste de litio que pasao de moda.

trutantino

¿Te crees que no se sigue usando? A mi no me preguntes por qué, pero el valproico no es primera opción en muchos sitios de nuestro país

PAKMEI

Pues no lo entiendo si sirve pa un montón de cosas, es como el parazetamol, pa' to'o

trutantino

No sé, yo siempre me lo he preguntado.... la necesidad de controlar la litemia y su puta madre. Vayusté a saber

PAKMEI

Ya quizás tenga que ver con que es tóxico? O a tí te gustaría que te diesen petroleo.

trutantino

Cita de: PAKMEI en 29 de Julio de 2013, 22:21:33 PM
Ya quizás tenga que ver con que es tóxico? O a tí te gustaría que te diesen petroleo.

Hablando de todo esto... ¿alguien te habló de subirte la dosis y tal?  :nusenuse:

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Julio de 2013, 19:05:13 PM
Yo fui a un concierto de david guetta y un grupo de titis me preguntó si era nosequien... q forma tan cutre de acercarse. Les puse esta cara ??? y me alejé

Luego otra me pidió uno de los palos luminosos esos que lanzan al público, porque tenía 3, y comoe staba buena decidí que bien merecía la pena darle el palo, además de que no podía organizarme para usar los 3 al mismo tiempo. Y de paso me presenté. Total pa nah.

Luego intenté tirarle a una guarra en la discoteca y fracasé estreptisomanete




Y así va el país.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Cita de: trutantino en 30 de Julio de 2013, 01:15:59 AM
Cita de: PAKMEI en 29 de Julio de 2013, 22:21:33 PM
Ya quizás tenga que ver con que es tóxico? O a tí te gustaría que te diesen petroleo.

Hablando de todo esto... ¿alguien te habló de subirte la dosis y tal?  :nusenuse:

la gente, te toca con un palo mientras se alejan de costado?