Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

es realmente guetta ..

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Julio de 2013, 23:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... tan malo como lo pintan? Vale, el tio es un dj que hace musica comercial100PORCIEN y todo eso, pero.. ¿Es realmente malo=?  A mi no me gustan en general sus canciones, peroo reconozco que algunas son bastante pegadizas y en cuanto las escuchasuna vez intuyes el pofrque de su exito,... En el concierto pusoi un par en concreto que nunca había oido y me gustaron bastante.

Zerete

Para entrar a valorar si un músico es bueno hay que pensar en la técnica de composición y añadirle todo el tema de producción, además de contextualizar lo que hace.

Además tienes que pensar en si te transmite o algo, que eso al final es lo importante. Hay cosillas que me gustan de drone-doom y en esa música usan dos o tres acordes en 20 minutos de canción para las guitarras. Pero lo hacen taaaaaan lento y le meten tanta distorsión que lo que hacen es crear ambientes ruidosos con capas de sonido. Pero en el fondo es peña tocando tres acordes en 20 minutos con muchos amplis y pedaleras, pero si te gusta... pues te gusta.

Cuando la peña se pone a menospreciar a otros por el gusto musical es bastante ridículo. Normalmente los que controlan del tema tanto culturalmente como en temas de técnica y composición sudan bastante de dárselas de guays por cosas de esas.

A mí guetta me raya mucho, pero me gustan muchas cosas "pop" como algunas movidas de katy perry, justin timberlake y otras tantas cosas. Muy sin más.

All hail drone-doom music.


PAKMEI

Lo poco que escuchado me gusta.  :nusenuse:

linoleum

Yo era el típico pedante que decía que David Guetta apestaba y ahora lo escucho cada dos por tres. Como bien dices tiene temas pegadizos, para hacer deporte es la leche.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Cita de: linoleum en 30 de Julio de 2013, 00:44:18 AM
Yo era el típico pedante que decía que David Guetta apestaba y ahora lo escucho cada dos por tres. Como bien dices tiene temas pegadizos, para hacer deporte es la leche.

>2012+1
>doesn't do cardio with jon hopkins on




linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

offtopicalia III: pleb rebellion

Keyser Söze

Para el que le guste el house es un fenómeno que lleva desde el 2000 saliéndose. No sólo es cuestión de haberse puesto este estilo de música electrónica de moda.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

#8
Para el que le guste un pop no tan machacón, le recomiendo que escuche el LP del 2002. Es el estilo puro y duro del house que a mí más me gusta: con su rollo funky y electrónica.

http://youtu.be/ZtallP_A_HY
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

EmilyLeon


linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI