Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy a teñir el pelo

Iniciado por Kapuyina, 01 de Agosto de 2013, 18:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Aun no se el tono, tengo que decidirlo. Pero va a ser algo entre castaño y pelirrojo.
Me parecía necesario que lo supierais.

Bastardo Al Teclado

Yo en una ocasión perdí una apuesta, y en casa me lo tení por mi propia cuenta con mi amigo. Se me fue la mano con el decolorante y parecía sergio ramos. A la semana o así tuve que darme otro tono para rebajar un poco la intensidad del rubio, porque me hacía daño a la vista.

Insanity


Kapuyina

Yo nunca me lo he teñido, y menos en casa.
Una vez quise teñirmelo de negro y la peluquera se nego. Espero que esta vez no me pase lo mismo.

trutantino


PAKMEI

Tenyirse el pelo me parece de gente inestable, pero como estás embarazada y eres mujer lo dejaré pasar.


Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Agosto de 2013, 19:03:54 PM
Yo en una ocasión perdí una apuesta, y en casa me lo tení por mi propia cuenta con mi amigo. Se me fue la mano con el decolorante y parecía sergio ramos. A la semana o así tuve que darme otro tono para rebajar un poco la intensidad del rubio, porque me hacía daño a la vista.

Cada vez que leo dudo de tu heterosexualidad.

Que edad teneias?





Bastardo Al Teclado

No sé, fue hace un par de años o así... 22-23

Kapuyina

Parte de razón tienes pak.
Recuerdo que la vez que me quise teñir de morena justo acababa de pasar por un momento dificil. Y fue en plan una medida desesperada de empezar a cambiar mi vida. Una chuminada lo se. Menos mal que la peluquera de cargo mis ilusiones de un plumazo.

Esta vez me he quedado en el paro y voy a ser madre.
Dejadme reencontrarme xD.

Bastardo Al Teclado

Da igual de qué color te pongas el pelo, seguro que estarás muy guapa :$

Kapuyina

Jajajaj que majo el bastardi dandome lo que queria oir xD

Zerete


PAKMEI


Bodom

A mi me gusta mucho pelirojo. Lo digo por si lo haces para impresionarme.

PAKMEI


linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.