Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy a teñir el pelo

Iniciado por Kapuyina, 01 de Agosto de 2013, 18:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Yo me lo tiño con hena, me deja tonos rojizos/caoba (soy castaña) y me dura unos tres meses el tono, no hace falta hacer raices.
Si buscas un tono caoba yo te lo recomiendo a tope.

Kuranes

¿No eres morena kapu? yo pensaba que eras morena. Me has tenido engañado todo este tiempo.

PAKMEI

Tiene el pelo negro diría yo, supngo que se refiere a castanyo, no se.  :nusenuse:

Kapuyina

Soy castaña clarita. Bueno, según las peluqueras eso es rubio oscuro, no se en que mundo viven. De pequeña si era rubia.

Spunka, ya voy a mirar lo que dices, tiene buena pinta si no hay que hacer raices. Alfinal es lo que me echa para atras de teñirme.

wo ni i danio

el otro dia (hace semanas) me entere (leyendo el jueves) que lasviejas con pelos azulados y rosas no es que hayan descubierto en edad tardia el anime japones, sino que se les queda así por unas mierdas que se echan para no quedarse calvas, lo mismo que el cloro pone verde el pelo de los rubios

PAKMEI

Cuantas excusas usan las mujeres para no admitir que han hecho algo mal, aixxxx.

CNL

Recuerda, el rojo es rojo. No es naranja, ni amarillo, ni mierdas de esas. Si te quieres tenyir hazlo bien :D

spunka

Yo también lo tengo castaño claro y es mejor porque pilla mejor el color (mas oscuro menos coje), además, como se adapta al color de tu pelo si tienes reflejos naturales no te los tapa, te los hace igual en color rojo. Lo que es un poco coñazo porque te lo tienes que dejar puesto un montón de horas (yo me doy con el secador para quitármelo antes xD) y que mancha muchísimo, ponte aceite por la frente, porque sino te quedará un manchurrón naranja durante un par de semanas  X-D

Southern

Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2013, 01:11:15 AM
Yo me lo tiño con hena, me deja tonos rojizos/caoba (soy castaña) y me dura unos tres meses el tono, no hace falta hacer raices.
Si buscas un tono caoba yo te lo recomiendo a tope.

Yo uso también la henna del tono rojizo pero para tapar alguna que otra cana : ( . Queda genial, no es malo para el pelo y no te tienes que preocupar de las raices. Además que me cuesta 1,29 en el turco.

PAKMEI

Las canas son sexys.  X-D Es boma poma.

spunka