Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os gustaria llamaros si fueseis del sexo opuesto?

Iniciado por Kapuyina, 20 de Agosto de 2013, 23:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Antes de que preguntéis esto no tiene nada que ver con mi situacion en este momento. Mas que nada porque la mayoria dira nombres de chica xD
Se me.ha ocurrido por la pregunta que ha hecho cigarrette en el hilo del cumple de kyra ( buscaría la cita pero estoy con el movil y mucha pereza...)

Alguna vez os lo habeis planteado? Y no tiene nada que ver con que.nombre os gusta mas, mas bien en un nombre que vaya con vosotros y con vuestra personalidad, pero siendo del sexo opuesto.

Zerete

#1
Inserto la cita:

Cita de: cigaretteman en 20 de Agosto de 2013, 23:24:11 PMY por qué una perra no puede llamarse José María o un perro Susan...

Irán es un nombre que me encanta, pero no creo que le pegase a mi yo mujer. Altea quizás, también es bonito y es poco usual, como mi nombre.

Si algún día me encuentro a una tía llamada Irán ya me tiene ganado. Me encanta el nombre.

spunka

Pol me gusta, pero la mayoría de la gente lo pronuncia mal y no mola. Pau y Leo también me gusta.

cigaretteman


Insanity


Bastardo Al Teclado


PAKMEI

Nunca me había planteado tal pregunta. Joana me gusta pero no juana. Aunque en realidad pensandolo me gustán un montón de nombre de mujeres me gusta incluso Dolores, el cual parece ser odiado. :nusenuse:




Cita de: spunka en 20 de Agosto de 2013, 23:52:45 PM
Pol me gusta, pero la mayoría de la gente lo pronuncia mal y no mola. Pau y Leo también me gusta.

:facepalm:

wo ni i danio

Sakura ahí ti ama con los chacras

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

PAKMEI


City17


Yago1991

Claudia o Livia me parecen nombres muy bonitos, entre otros.

why


We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 21 de Agosto de 2013, 11:42:04 AM
Sakura, que cutre. Etzuko mola +.
no. Que rima con trabuco y me harían bulling

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

PAKMEI


why

Si te gusta la piña colonia, no tienes más que irte a Babilonia

We're higher, we're reaching for divinity