Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Smartbox tv

Iniciado por Kapuyina, 17 de Febrero de 2013, 19:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Quiero uno y lo quiero YA.

Habia oido hablar sobre ellos pero sin mas. Pero ayer en el Leroy me enamoré de un metronic smart tv.
La verdad que yo para esas cosas soy bastante reticente, pero esto tiene pintaza.
Funciona con android con lo que puedes bajarte apps relacionadas con pelis, series, partidos etc...
Adios HDMI.

wo ni i danio

sure?? bueno, si no tienes portatil ni ordenador en el salon es una opcion, pero que sepas que vas a pagar 200 lerus, mas o menos, de mas que la misma tv sin smarttv

si lo quieres por lo de android, esperate estas navidades, por lo menos van a sacar 1 dispositivo de android la mar de cuco, menos de 100 lerus (o eso saldria al cambio)


Kapuyina

No no no, lo que yo digo vale 89 euros en media mark. La tele me quedo con la que tengo, gracias xD

munduan galduta

¿Eso es para ver las pelis del PC por el wifi en la TVE? Desarrolla el tema, gracias.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Pense que vosotros ya sabriais del tema. Es más esperaba opiniones ya formadas al respecto, no tener que explicarlo yo xD

Si, va por wifi y android de sistema operativo.
La verdad que necesario necesario no es si ya conectas el pc via hdmi a la tele, pero al tener android puedes bajarte apps especificas para cine, series, futbol etc...

Dispone un mando que hace de raton y te permite navegar desde el sofa de tu casa en tu propia tele.

Puro vicio vamos. Con lo que no se que hacer  :roto2: Mi chaval quiere y a mi me hace ilu, mas que nada por el tema pelis. Qué me deciis?

Aqui os dejo un enlace:

http://blog.npgtech.com/entra-en-la-nueva-era-de-la-television-conectada/

wo ni i danio

me sigo quedando con ouya, mas bonita, mas barata, mejor mando (y tactil), menos aparatosa, mejores especificaciones, lo que no tiene nada confirmado es que tenga gol tv o algo similar, pero al ser android es una apuesta segura  ya que es compatible (ademas de que tendra cosas esclusivas e incluso gratis que en otros son de pago) y ese otro aparato solo habla de que tiene un smart tv, no te especifica demasiado de su contenido



http://www.ouya-esp.com/cararcteristicas/


a ver las caracteristicas de hardware...

Especificaciones del smart tc ese


Procesador: ARM Cortex A9 1GHz y GPU gráfica 3D
Memoria: 1GB DDR3
Sistema operativo: Android 4.0.3 ICS
Almacenamiento interno: 4GB
WiFi-N integrado
Soporte para video de hasta 1080p
Soporte para ratón y teclado USB
Soporte para Mando IR y Mando Motion
Navegador Web Soporte FLASH PLAYER 10.2 y FLASH PLAYER 11
Video a través de Internet
Reproductor de Música, Fotos, Películas...
Instalador de aplicaciones
Dimensiones (mm): 72x35x11

Conexiones

WiFi b/g/n
HDMI
USB 2.0 x1
Lector de tarjetas TF




Especificaciones de la ouya

Procesador Nvidia Tegra 3
1GB de ram
8GB de almacenamiento interno (Expandible mediante Micro SD)
Conexión HDMI1.4a
WiFi 802.11 b/g/n
Puerto Ethernet
Bluetooth LE 4.0
USB 2.0 (uno)
Controlador wireless (2 pilas AA) con controles estándar con un panel táctil
Sistema operativo Android 4.0
Cupo para cuatro mandos.



yo esperaria a la ouya, y de paso me informaria que ofrece de canales gratis el smart tv ese, que a lo mejor son casi todos de pago menos los que puedes ver en la tdt normal

linoleum

Cita de: Kapuyina en 18 de Febrero de 2013, 14:07:39 PM
Mi chaval quiere y a mi me hace ilu

He leído en numerosas revistas de sexología y psicología que primero es el Smartbox y el siguiente paso el sexo anal.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Jack_Burton

Cita de: linoleum en 18 de Febrero de 2013, 18:18:14 PM
Cita de: Kapuyina en 18 de Febrero de 2013, 14:07:39 PM
Mi chaval quiere y a mi me hace ilu

He leído en numerosas revistas de sexología y psicología que primero es el Smartbox y el siguiente paso el sexo anal.

Pues por 89€ merece la pena. Me lo apunto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.