Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tablets

Iniciado por Zerete, 20 de Septiembre de 2013, 22:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

¿Alguien sabe si es posible que en la versión del OS de la tablet en cuestión no haya forma de cerrar las aplicaciones? Mi madre se compró un trasto de estos hace meses y no encuentro la forma de cerrar las cosas para evitar que se sigan ejecutando de fondo.

Bastardo Al Teclado


Jack_Burton

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Septiembre de 2013, 00:01:25 AM
que tonto xdxd

Soy tan simple que por algún motivo me ha dado la risa floja con esta respuesta.

Siento no poder ayudar, Zerete. De todos modos, dado lo escasamente descriptivo del título del hilo, podría reaprovecharlo para lanzar una pregunta: ¿Qué tal van las tablets de 10 pulgadas para leer comics y pdf's en general? Por ejemplo, la BQ Edison, que está bien de precio y no se habla mal de ella. Me vendría bien entre otras cosas para descargarme scans de algunos libros de la carrera, que convertirlos en formato para el ebook y luego intentar leerlos es algo parecido al infierno.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Más importante que las pulgadas son la resolución, pero vamos, yo creo que te va a sobrar pantalla por todas partes para leer cómics. Lo hago yo con mi móvil que es 4,5" y apenas tengo que tirar de scroll... Con el doble de pantalla solo necesitaría el dedo para pasar página.


Zerete

las tablets son sida, cómprate un ebook

Jack_Burton

Ya tengo ebook, pero para pdf son lo puto peor. En formato pdf malo, si lo convierto a .mobi peor aún  :nusenuse:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Zerete y sus mierdas de consejos. XD. 

Zerete

Las tablets son una mierda, no mis consejos. Son lo peor. Si e dejas un dineral tienes algo medio decente, si no.... meh.

linoleum

Yo en unos días tendré por fin el nuevo Paperwhite :3
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Insanity

Creo que había una app llamada killerapp o algo así para eliminar procesos en segundo plano.

Bastardo Al Teclado

Pero si eso se puede hacer desde android sin ningun programa externo, ¿No? Lo de mantener la tecla menú o home y empezar a cerrar aplicaciones...

En fin, es que he pasado de responder en un principio porque me parecía algo tan tonto...

Zerete

Lo que tenía que hacer era arrastrarlos fuera del menú juejjj