Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Primer anuncio: SteamOS   Supongo que lo que llevará la consola, ¿No? fap fap fap fap.


Bastardo Al Teclado

#16
Cita de: wo ni i danio en 23 de Septiembre de 2013, 19:03:01 PM
bueno, el primer avance mola, han nombrado pelis



Cuatro nuevas características de Steam enfocadas al salón de casa.
Disponibles pronto tanto en SteamOS como en el cliente de Steam.
Retransmisión en casa
Puedes también jugar a todos tus juegos de Windows y Mac en tu máquina SteamOS. Simplemente enciende tu ordenador y ejecuta Steam como estás acostumbrado a hacer - seguidamente, ¡tu máquina SteamOS podrá retransmitir aquellos juegos de tu red doméstica directamente a tu TV!
Música, TV, Películas
Estamos trabajando con muchos de los servicios media que ya conoces y amas. Pronto, empezaremos a integrarlos en línea permitiéndote así acceder a tu música y vídeos favoritos con Steam y SteamOS.
Compartir con la familia
En el pasado, compartir juegos con los miembros de tu familia era complicado. Ahora puedes compartir los juegos que amas con la gente que amas. Family Sharing te permite jugar en turnos a los juegos de otros al mismo tiempo que puedes ganar tus propios logros y guardar tus progresos en Steam Cloud.
Opciones de Familia
El salón es territorio familiar. Eso es genial, pero tú no quieres ver los juegos de tus padres en tu biblioteca. Pronto, las familias podrán tener más control sobre qué títulos se pueden ver y por quién así como más características para permitir a cualquiera de la casa sacar el máximo partido a sus bibliotecas de Steam.

Todo esto está claramente enfocado a Videoconsola en el salón y un entorno familiar.

wo ni i danio

yo tengo el pc conectado a la tele del salon, este primer avance no me dice mucho (el que tenga el pc en su cuarto si) mas allá de lo de las pelis (si fueran en verdad baratas y te las quedaras)

zerete, necesita enfrentarse porque windows 8 les putea, asi que piensan pasarse a linux y llevarse a toda la tropa posible

Bastardo Al Teclado

Steam es contra windows lo que Android fue contra Apple. ¿Conoces esa historia, zerdete?

wo ni i danio

y no nos olvidemos algo importante, aunque ya fuera anunciado anteriormente, lo de  poder jugar a los juegos de un colega mientras el no este jugando a otro

lo cual nos hara buscar conocidos que sepas que tenga horarios contrarios a los tuyos, que tu juegues entre semana y el los fines, o tu por la mañana y el de noche, o el no juegue nunca a pesar de tener 500 juegos y tu estes en paro

wo ni i danio

steamos parece ser el nombre de la propia maquina

steamos mu contentos

wo ni i danio

ah, no,  lo dice debajo, error, pero arriba parecia que se referian a la maquina

Bastardo Al Teclado

Sí, desde luego, las opciones que da la teórica consola son mucho más amplias que una consola común y cerrada. Yo no compartiría mi cuenta contigo, desde luego, pero la idea es muy buena (No había caído).

Y los precios... por dios... Si los precios de steam van a seguir igual, que va a ser que sí, va a ser un win en toda regla. Me está doliendo en el alma gastarme 54 euros para pillarme en amazon.es (Sin gastos de envio gracias a mi broda) un puto GTA V... En steam todo es más barato, hasta las novedades. Y ya ni pensar en bundles, ofertas, juegos no tan nuevos, etc... Es que compararlo es ABERRANTE.

Me la sudan la 4 exclusividades que puedan tener los de Micro$oft y $ony, yo tendré Half Life 3 :-J

Bastardo Al Teclado


Bastardo Al Teclado

¿Dónde estás siguiendo la info? Yo estaba metido en el live de mediavida, pero ya me he salido.

Zerete

Vale, esto se pone interesante. Una distro de debian para la consola. Eso sí tiene potencial. Lo demás son pajas.

Ahora mismo hay muchas movidas sobre la presión que ejercen determinadas corporaciones para ilegalizar la modificación del hardware, como el tema de modificar smartphones y demás. Si valve deja público el código del OS y deja libertad para el modding, puede meter bastante presión y obligar al resto de compañías a que hagan lo mismo.

Eso sí, lo de compartir los juegos no lo mencionéis porque es una cagada y valve nos está viendo la cara a los europeos con eso que te cagas. Roza la ilegalidad el DRM de los juegos, y encima sacan una mierda ultra gitana (family sharing) y todo el mundo a dar palmas con el culo...

Bastardo Al Teclado

Es que eso ya se hace y Valve lo sabe, el problema es que el proceso es bastante farrangoso, con codigos de activación y movidas, y bueno... no creo que haya mucha gente haciéndolo. Igual será en steambox.

Bastardo Al Teclado

¿Y lo de poder jugar a CUALQUIER juego de windows y MAC desde ese SO? ¿Sois conscientes de la BURRADA que es eso?

Zerete

El rollo está en que valve nos está viendo la cara a todos y está prácticamente actuando dentro de la ilegalidad.

http://www.joystiq.com/2012/07/03/eu-court-rules-its-legal-to-resell-digital-games-software/

Y la noticia es del año pasado. Si investigáis un poco más sobre el tema veréis como esto del family sharing y demás es una verdadera tomadura de pelo. Y aún así a todos os la pone dura... no sé cómo os las apañáis.

Voy a salir a correr que se me está haciendo tarde. Poned luego algún enlace donde pongan bien la info y tal, que en reddit sólo leeré opiniones sobre el tema (lo de siempre, vaya) y por mediavida ya apenas me paso.

wo ni i danio

yo tampoco quiero compartir contigo que te veo conectado a las mismas horas y seguro que salgo perdiendo, batman en cambio seria el apañero ideal

el s.o  es (visto desde los sobremesa) para que la gente poco a poco se quite el windows para jugar,y como permite modificaciones y lo que quieras, pues ir metiendo utilidades de linux en general