Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Woni ayudame como hiciste con Marcos

Iniciado por PAKMEI, 25 de Septiembre de 2013, 10:20:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Voy a convivir a partir d'octubre (probablemente) con dos chinos, una china y un chino. Los dos son menores que yo, creo que solo hablan chino y frances, pero realmente deseo que entiendan o hablen algo de ingles, ya que mi chino no es que haya mejorado en anyos. El problema es el siguiente, aparte de que el ninyo joven parece mu raro y siempre esta durmiendo, tienen la cocina hecha una porquería!!!!
Y eso es inacceptable, más a su edad, donde esos vicios duran para siempre. Por lo tanto, que metodo me aconsejarías para que fueran limpios y limpiases cada vez que manchan o usan utensilios.


Zerete

Diles que siendo así de guarros honran a japón.

Κωτσοβόλος

Lo que tú consideras sucio, él lo verá limpio, así que no entenderá cuando le digas que limpie. Los chinos son así, sus ojos no ven la mierda. Asúmelo pronto y preferiblemente cámbiate de casa.

Kapuyina

Je je, esto va a ser mejor aun que lo de soyes...

PAKMEI

Cita de: Zerete en 25 de Septiembre de 2013, 10:22:50 AM
Diles que siendo así de guarros honran a japón.
Te hare caso, siempre y cuando me proporciones una diea retorcida semanal, como las que usabas con tus compis de piso.

PAKMEI

Cita de: Κωτσοβόλος en 25 de Septiembre de 2013, 10:28:55 AM
Lo que tú consideras sucio, él lo verá limpio, así que no entenderá cuando le digas que limpie. Los chinos son así, sus ojos no ven la mierda. Asúmelo pronto y preferiblemente cámbiate de casa.

De hecho hable con un japones que me dijo que esa era su cultura, y que eran así de cerdos. Que lo único que podía hacer era reeducarlos y colonizarlos.

wo ni i danio

dime una cosa, cuando comen y por ejemplo  tiran huesos o cascaras ¿donde los tiran??

algunos chinos (sobre todo viejos y gente de provincia) tienen la fea costumbre de tirarlo al suelo, o en la mesa (sin tener ningun recipiente expresamente para ello)


otra costumbre guarra que pueden tener es lo de invocar al gargajo leviatan, peerse en cuanto hay un poco de confianza y sentarse como L de cuclillas, que no es sucio, pero te acaba poniendo nervioso


si quieres, puedes hacer un texto o normativas  y que mi parienta te lo traduzca, mas que nada explicando como se hacen las cosas, lo mismo que alli tienen tambien sus normas, como lo de quitarse los zapatos al entrar en la casa para no ensuciarla o tender la ropa en perchas para que se arruguen poco.


Zerete

Cita de: wo ni i danio en 25 de Septiembre de 2013, 11:30:09 AMy sentarse como L de cuclillas, que no es sucio, pero te acaba poniendo nervioso

un respeto a los que nos sentamos raro

wo ni i danio

http://vistoenlaweb.org/2012/10/04/como-defecar-correctamente/

creo que les viene la costumbre de esto:


yo con lo que peso, una sesion de cagar al estilo chino al levantarme es como si me hubiera fumado 3 canutos del mareo que me entra

PAKMEI

 X-D

Lo de que tu parienta me traduzca un par de cosas me parece guay, la verdad. Además da el aire de que se su idioma y crea algo de respeto supongo. Ya te informare cuando tenga más info, supngo que el fin de semana. De momento solo se que son mas pequenyos no solo en estatura pero tmb en edad, quizás les saco incluso 5 anyos, a saber.

Κωτσοβόλος

Puesto que hablan francés, te paso este manual de savoir-vivre que he encontrado en la página del ejército francés. Puede serte útil en su reeducación. Está escrito en Comic Sans, lo cual le da un carácter más informal. http://www.formation.terre.defense.gouv.fr/PJ/Documents/VotreEspace/Savoirvivre/Guides/msv_ESCC.pdf

También encontré éste, pero tal vez es más burgués y enfocado al siglo XIX. http://www.gutenberg.org/files/39171/39171-h/39171-h.htm

Insanity

Deja que les coma la mierda a ver como reaccionan.

Κωτσοβόλος

#12
No funciona. 1500 millones de chinos han nacido en la mierda y siguen multiplicándose.

wo ni i danio

si pronuncio tu nick durante la luna llena se abre una puerta magica?

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 25 de Septiembre de 2013, 17:41:32 PM
si pronuncio tu nick durante la luna llena se abre una puerta magica?

Sí, hacia casa de PAKMEI.