Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

eres tan guarra que te comes los calipos de rodillas

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Octubre de 2013, 17:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no puedo poner el link porque me lo enseño la parienta en un programa de entrevistas creo que japo o koreano que son igual de perturbed pero operados


resulta que hicieron una competicion de haber quien era la persona que hacia las mejores mamadas del mundo, y ganó un tio japones  :wtf:, el tio se daba unos aires a silent bob,  se podria decir que es un intelectual de la  polla  :roto2gay:

me pregunto como actuaría el jurado ¿se tumbaban con los ojos vendados y puntuaban solamente por lo que era la sensacion de chupada?? ¿¿el jurado pagaba o le daban dinero por participar?? ¿¿se puede puntuar  realmente una mamada sin el factor de la tia mirandote ahi con cara de vicio??¿¿y el efecto buche de rana??  lo mismo que la comida entra por los ojos, creo que no es licito que las mamadas se puntuen solo por el sentido del tacto




Bodom

Lo cual demuestra, que los tios somos mejores que las mujeres en cualquier tarea si nos ponemos a ello.

PAKMEI

Cita de: Bodom en 02 de Octubre de 2013, 19:09:50 PM
Lo cual demuestra, que los tios somos mejores que las mujeres en cualquier tarea si nos ponemos a ello.

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

PAKMEI


wo ni i danio


Zerete

¿Y cómo puntúas algo así? Yo no sabría. Y a mí me parece hasta lógico; él tiene un rabo, sabrá mejor que una tía cómo estimularlo.

Y ahorraos los chistes de maricas a mi costa D: