Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Invoco a kuranes y me joden el hilo. (Zerenazion B.ling)

Iniciado por Chino Puteiro, 31 de Octubre de 2013, 14:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

este hilo es pa que kuranes hable hijos de puta maricones.
dejad de desviarme el hilo putas
Ere un gufi sosio

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

cigaretteman

En la web de la Policía Nacional tienes unas cuántas.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 05 de Noviembre de 2013, 19:06:28 PM
Por cierto, Kuranes, ¿donde estabas? ¿sabes que me he comprado el Nexus 5? Pasate por mi hilo a insultarme y llamarme parasito social. Besos.

Tu hilo y tu mierda móvil no me interesan. Pero me divertía ver tus peleas de chonis con compañeras de piso, sin eso eres una forera aburrida y prescindible como kapuyina. Id a EK a hablar de embarazos y sangrados vaginales.

PAKMEI


Kapuyina

Cita de: Kuranes en 06 de Noviembre de 2013, 07:11:32 AM
Cita de: B.Ling en 05 de Noviembre de 2013, 19:06:28 PM
Por cierto, Kuranes, ¿donde estabas? ¿sabes que me he comprado el Nexus 5? Pasate por mi hilo a insultarme y llamarme parasito social. Besos.

Tu hilo y tu mierda móvil no me interesan. Pero me divertía ver tus peleas de chonis con compañeras de piso, sin eso eres una forera aburrida y prescindible como kapuyina. Id a EK a hablar de embarazos y sangrados vaginales.


B.Ling



Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio