Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

quiero un ban forever de este floro.

Iniciado por Chino Puteiro, 27 de Noviembre de 2013, 14:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

spunka


linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Si te refieres al pañuelo que hay medio debajo del portátil, es de mocos. Tengo nosécuántas cosas raras en la nariz, entonces siempre tengo varios pañuelos tirados por ahí porque siempre estoy con mocos y flemas. Excepto cuando follaba a diario  :nusenuse:

linoleum

No, iba en serio. Todo el mundo tiene un rollo de papel higiénico for the faps. Pero no lo veo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Zerete


Zerete


sebasforvey


ten paciencia, vendrán mas usuarios, en otros foros hay mucha disputa y desencanto , y la cosa esta al caer .
me han recomendado este foro porque van a venirse para aquí .

Zerete


sebasforvey

Cita de: Zerete en 01 de Diciembre de 2013, 00:20:46 AM
la tierra prometida

asi me lo han dicho , por eso vengo, por eso dire a otros que vengan , buscaremos un espacio para todos para reírnos de nosotros mismos .

Zerete

Por mí, y por todos, bien, pero no floodeeis que moderar cansa.

En las horas puntas me pongo a sudar y se me dispara el pelo como si en medio de una tormenta electrica estuviese de tanto apretar teclas. Como cuando jugaba al lol.

sebasforvey

Cita de: Zerete en 01 de Diciembre de 2013, 00:39:57 AM
Por mí, y por todos, bien, pero no floodeeis que moderar cansa.

En las horas puntas me pongo a sudar y se me dispara el pelo como si en medio de una tormenta electrica estuviese de tanto apretar teclas. Como cuando jugaba al lol.

que va, no somos de flodear gratuitamente los que vamos del mismo palo , somos de comentarios cruzados currados e imposibles historias graciosas . mirarlas si te apetece, allí esta mis hilos , ojala te haga reir alguno .

Pero en fin, a ver quien se viene , a ver quien va rompiendo lazos con la arida meri  -

Kapuyina

Pues ya me alegro, podeis venir todos los que querais.

Chino, echa el euromillon a ver si te toca.

sebasforvey

Cita de: Kapuyina en 01 de Diciembre de 2013, 10:45:12 AM

cuesta dar el paso , por lo que veo otros ya lo han dado .

para pasar el rato escribiendo no compensa UN AMBIENTE TAN CALDEADO Y TENSO como el de MERISTATION

SOPORTAR AÑOS Y AÑOS  tanta crispación , fatiga .

pero me alegro de haber migrado de un sitio tan decadente , con tanta disputa visceral, intriga etc .

quien tenga alguna duda puede consultarlo en la primera pagina del foro aludido .