Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Yo sé que me echáis un montón de menos en mis ausencias

Iniciado por trutantino, 12 de Diciembre de 2013, 00:09:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Realmente... os amo, amo este foro. Fuisteis grandes cuando yo lo nocesité. Sois... fua... increibles

Kuranes

Yo no podía vivir sin saber de ti, y Zerete tampoco. No dice nada porque está llorando al ver que has vuelto y no puede ni escribir.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2013, 00:31:58 AM
Yo no podía vivir sin saber de ti, y Zerete tampoco. No dice nada porque está llorando al ver que has vuelto y no puede ni escribir.

Es más Jesucristo se fue por ti, siempre te quiso, eras su elegido.

Bodom


Zerete


linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

munduan galduta

Cuéntanos alguna de tus interesantes historias de amor ¿Qué tal con la novia?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

trutantino

Cita de: munduan galduta en 14 de Diciembre de 2013, 13:25:58 PM
Cuéntanos alguna de tus interesantes historias de amor ¿Qué tal con la novia?

No tengo novia actualmente. Con mi ex, pues después de los cuernacos del erasmus y suputamadre... lógicamente, contacto cero. Más allá de eso... ¿os acordáis de mi primera chica mala?, ¿aquella que tenía un exnovio e iba alternando entre él y yo a su antojo?... pues, con el tiempo, no tengo mala relación con ella. Cada uno por su lado... pero con un contacto que me permitió conocer a su compañera de piso y estar liados un mesecillo bueno. Luego... la cosa se torció bastante al aparecer el ex por ahí y bueno... un mes guay y que me quiten lo bailao.

Ese es mi resumen :(


wo ni i danio


Insanity

Te dije que no volvieras hasta que follaras, espero que lo hayas cumplido.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 16 de Diciembre de 2013, 09:52:16 AM
eres el spiderman del foro

Me pica la curiosidad(que no hombre que son las ladillas. (Quin fastic.)). a que te refieres?

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 16 de Diciembre de 2013, 13:43:23 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Diciembre de 2013, 09:52:16 AM
eres el spiderman del foro

Me pica la curiosidad(que no hombre que son las ladillas. (Quin fastic.)). a que te refieres?
la vida sentimental de nuestro arácnido vecino siempre ha sido una montaña rusa, si hasta cuando por fin se follo a la pelirroja vino un demonio y borró la memoria de todo el mundo, es mas, ahora octopus esta en el cuerpo de spidey y le esta rompiendo el ojal  a mj y comprando juegos chusteros de steam sin rebajar con la cuenta de peter

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Guarismo

Yo también os quiero un montón.

A mis brazos todo el mundo.

Riven

puto pagafantas

guarri el otro dia te vi pro bilbo y no me saludaste