Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Overgrowth, ¡alpha ya en steam!

Iniciado por Zerete, 18 de Diciembre de 2013, 13:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

http://store.steampowered.com/app/25000



Me alegro de qeu este juego esté ganando terreno poco a poco. Recuerdo ver vídeos hace tiempo y tiene pintaza.

Bastardo Al Teclado

Menuda puta mierda. Eso sí, me he reído con el vídeo.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Diciembre de 2013, 14:21:09 PM
Menuda puta mierda. Eso sí, me he reído con el vídeo.

Me lo voy poniendo de firma para cuando rectifiques, como pasó con todos los juegos que "he traído" al floro.

Bastardo Al Teclado

¿Qué juegos has traído tú al foro? xDDDDDDDDDDD. Yo al menos no recuerdo haber jugado a absolutamente nada por recomendación tuya.

Que tonto eres macho. 

Bastardo Al Teclado

El juego es lamentable. Si quieres seguir cosas interesantes inténtalo con el desarrollo del próximo Thief, por ejemplo.

Zerete

Todos los hilos que abrí respecto a juegos tienen la pole hecha por ti echando mierda. Eso sí, al mes o mes y medio ya estás preguntando cosas sobre el comienzo del juego.

Bastardo Al Teclado

Pon ejemplos pls. Y ni se te ocurra mentar civilization o league of legends porque posiblemente ya los jugué antes de que te creciera la melena.

Bastardo Al Teclado

Y el cube world... en fin. Lo probé una tarde, y hasta ahí. El tiempo nos ha dado la razón, un proyecto muerto antes de nacer. Que listo estuviste, ¿Eh? Lo mismito que el Starbound, que recibe cada semana una o dos actualizaciones de 500-800 mb.

Zerete

Lo digo porque metes mierda a más no poder para tocar los cojones pero luego cuando algo te entra no callas la boca. Y eso es ser muy cagasemen.

Bastardo Al Teclado

Ya ya. Memeces.

El juego este, pues vale, peleas de animales, eso suena gracioso. El problema es que luego ves esas animaciones ortopédicas y ya se vuelve excesivamente gracioso, en el mal sentido de la palabra.