Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tablet o ebook?

Iniciado por Kapuyina, 20 de Febrero de 2014, 14:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cuando por fin decido dar el paso (pese a lo reacia que he sido siempre) de comprarme un ebook. Ahora me asalta otra duda: me gasto un poco mas y me compro una tablet??
Mas juego me va a dar, pero realmente lo voy a usar? Ya tengo el movil ( dentro de poco uno mejor porq se me acaba la permanencia) y portátil en casa. Y a la calle no creo que saque la tablet tp...
Por otra parte, la idea era solo usarlo para leer, con lo que la pantalla del ebook deberia ser mejor para tal fin no?

Me debato en un mar de dudas...

Bastardo Al Teclado

Ni la pantalla, ni la batería, ni el peso/comodidad, ni nah de nah. Para leer siempre un ebook.

Bastardo Al Teclado

Con batería me refiero a la duración po un consumo infinitamente menor, claro

Kapuyina

Mira en la comodidad no habia caido xD
Lo demas ya se... Pero una parte de mi quiere una tablet. Mas que nada porqie.no me voy a comprar un ebook y dentro de medio año una tablet.
Pero bueno, todo no se puede. Y lo quiero para leer básicamente.

A ver si me decido.

Bastardo Al Teclado

Como bien has dicho, las funcionalidades de una tablet son las mismas que las de un smartphone. Bueno, en realidad son menos. Siguiendo esa regla de tres, es más tontería comprarse una tablet que un ebook :p

Zerete

Cita de: Kapuyina en 20 de Febrero de 2014, 18:30:05 PM
Mira en la comodidad no habia caido xD
Lo demas ya se... Pero una parte de mi quiere una tablet. Mas que nada porqie.no me voy a comprar un ebook y dentro de medio año una tablet.
Pero bueno, todo no se puede. Y lo quiero para leer básicamente.

A ver si me decido.

La cosa está en que, teniendo varios ordenadores ¿para qué quieres una tablet? Ya tienes el móvil, que si es uno buenecillo es un ordenador bastante tocho, más el portátil o los dos portátiles que tendréis... ¿y sobremesa tenéis?

Para ver pelis en el sofá o hacer cosas en el sofá ya tienes el portátil, que conectarlo a la tele es un momento. Yo me pillaba un ebook de cabeza, aunque ya te digo que cuando me replanteé este tema también tenía la misma duda que tú, pero na, las tablets no sirven para nada; es tirar el dinero.

munduan galduta


Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Me habeis convencido. Eso y que he mirado por internet lo de la visibilidad de la pantalla e-ink, que no tenía ni idea. Pero me parece una razón de peso y la excusa definitiva para hacer de una vez caso a mi sentido comun.

Llevas tarde mundu. Tu tienes uno? O solo intentabas confundirme :l?

Zerete

las tablets son mierda; es uno de los cacharros mas inutiles que puedas encontrar en una casa cualquier

Bastardo Al Teclado

Has tomado una sabia decisión. Se me olvidó mencionar también lo del precio XD

munduan galduta

Cita de: Kapuyina en 20 de Febrero de 2014, 22:30:30 PM
Me habeis convencido. Eso y que he mirado por internet lo de la visibilidad de la pantalla e-ink, que no tenía ni idea. Pero me parece una razón de peso y la excusa definitiva para hacer de una vez caso a mi sentido comun.

Llevas tarde mundu. Tu tienes uno? O solo intentabas confundirme :l?

Si, tengo uno. Y desde que lo tengo, cada día es mejor que el anterior.

Te recuerdo que Zerete no sale de casa, así que su opinión no hay que tenerla muy en cuenta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Justamente para no salir de casa y no teniendo dispositivos similares un tablet tira que te va. Para moverse por ahí un smartphone sigue siendo infinitamente mejor en casi todos los casos.

De todas formas a ella le interesa principalmente leer, así que dinos cuántos libros te has leído en un dispositivo, el cual es objetivamente peor para leer que el 90% de ebooks que salen hoy en día, siendo infinitamente más caro. No recomiendes cosas porque tú las tengas al tuntún. Los ipads son cacharros excepcionales, pero tienen el uso que tienen.

munduan galduta

Blabla la bastardo es pobre blablabla

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado


Kapuyina

El sabado ya me compre el ebook :)
Un bq con luz integrada, táctil, wifi etc etc..
La verdAd que estoy bastante contenta con el. Lo malo que solo venía con nueve libros, lo cual me ha parecido bastante cutre. No se que sera lo normal, pero elde mi madre venia con una barbaridad de ellos.
Pero bueno, ya me he hecho con una página para bajarmelos, no pasa na :)