Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tablet o ebook?

Iniciado por Kapuyina, 20 de Febrero de 2014, 14:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Felicidades, pon alguna imagen del bicho aunque sea sacada de internet, porfa.

Kapuyina


Bastardo Al Teclado

Nosta mal, la pantalla tiene buena pinta. ¿De cuantas pulgadas es? (No lo pone)

No sabía que había una empresa española en esto de los ebooks ö


Bastardo Al Teclado

#18
vale , ya lo ví.

6". lo mismo que mi kindle. Sobra, y por lo demás la pantalla parece mejor que la de mi kindle. También es bueno lo de que pille epubs al vuelo, que es lo normal, pero con el kindle tengo que andar reconvirtiendo todos a mobi >_<

Kapuyina

Es que una de las cosas que queria era que fuera tactil, porque el de mi madre no tiene y es una rayada, se me va el dedo a la pantalla siempre xD Y ya me plantaba en los 100 euros.
Este me ha costado 130, y tiene:
- luz integrada. que los demas no tenian,m quede loca porque pense que era lo normal.
- Wifi. que sin mas, lo puedo meter via usb pero bienvenida sea.
- Diccionario. presionas la palabras y al momento aparece una ventanita de diccionario y con opcion de wikipedia ( no he probado pero imagino que para la wiki tendre que estar conectada).

Bueno, y lo demas ya lo has visto: buen procesador, buena pantalla, soporta bastante formatos... tampoco voy a ser brasas, pero estoy muy contenta con el  :chachi:

Bastardo Al Teclado

Sí, diccionario y wifi también tiene mi kindle. Me salió bien porque bueno, es el modelo que hay hoy en día, me lo pillé hace año y medio y me costó 70-80 euros.

Lo de la pantalla es lo realmente guay, y no me había fijado que fuera táctil ö

Buena compra.