Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Moviles chinos

Iniciado por Kapuyina, 16 de Marzo de 2014, 09:25:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Se me acaba la permanencia, y por primera vez en mi vida no me apetece cambiarme de compañia. Pero claro, quiero cambiar de movil y a mi no es que me importe mucho tener moviles normalitos tirando a mierdas, pero mi novio como el resto de personas normales que conozco quiere algo mas.
El caso es que esta mirando moviles chinos y hace tiempo creo que lei a bastardo ( hola guapo  ;) ) decir algo al respecto.
No se si se lo acabo comprando o no, pero si lo hizo estaria bien que me dijera que tal en cuanto a calidades, que es lo que mas me preocupa en este momento ( a mi, claro, mi chaval tiene fe ciega en los chinos... :-|)



http://es.coolicool.com/ulefone-u9592-mtk6592-17ghz-octa-core-android-42-5-pulgadas-fwvga-pantalla-3g-smartphone-g-1232448#Comentario

Bueno, cuando he leido Ulefone me ha entrado la risa floja, pero tontunadas aparte la pantalla no nos convence mucho. Que deciis?
Bastardo, tema de portes y asi que tal? tengo entendido que aunque tarde mas mejor sin gastos pagados, no? Por tema de aduanas.




Bastardo Al Teclado

No tengo ni idea en general. Me pillé un Jiayu porque leí bastantes opiniones favorables de ellos, y en general bien.

Lo malo de comprarlos directamente allí es que lo de la garantía es un follón, así que tienes que tener en cuenta ese riesgo.

celia0613

#2
Huawei de china.Es más popular que otros móviles en internacional.Ha vendido en mercado del internacional.


http://www.fundagalaxys5.com/category-funda-samsung-galaxy-note-3-68.html

Kapuyina

#3
Demasiado tarde, querida spam.

munduan galduta

Los móviles chinos dan grimilla. No es que no molen (que no lo hacen), es que van como "lentos y luego a trompicones", les falta fluidez.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Los has probado todos? Que maquina

munduan galduta

La verdad es que a fondo solo he probado 4.

El que mas he usado es el Jiayu g4 turbo (que se supone que es de los mejores), que mola la pedazo de bateria que tiene, pero le falta fluidez. Los otros 3 eran d marca nisupu y daban vergüenza ajena, con sus pantallas gigantes sin resolución y lentos como ellos solos.

Para lo baratos que son, no se puede exigir mucho, pero tampoco están al nivel de los gama alta de las compañias grandes (Apple, samsung, sony, etc.).

Tambien es verdad que en estos temas soy un poco pijo. XD

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

http://www.inewmobile.com/inew-v3-octa-core-mtk-mt6592-android-smart-phone-dual-camera-wifi-gps.html

Yo tengo este. Y no va ni lento ni a trompicones.
Tambien he de decir que nunca he tenido un iphone ni nada parecido como para comparar ( seguramente le den mil vueltas a los chinos). Pero calidad precio me quedo con los chinos.
Luego tambien depende que te cojas, por que si es imitación a otro seguramente sea una kk.

Kapuyina


cigaretteman


Kapuyina

#10
Igual hasta te hago caso xD

Bastardo Al Teclado

Q cojones importará que sea chino o marroquí, lo único que importa a la hora de ver lo bien que funcionan es el hardware.

Menos impresiones personales y utiliza programitas para comparar el rendimiento de unos y otros (Por el market lso tienes), que igual te llevas una sorpresa.

munduan galduta

¿Y de que sirve que un programa me diga que tienen más fuerza bruta, si luego la fluidez no es tan buena?

Un Galaxy S3 tiene mas potencia que un Galaxy Nexus, pero el Nexus es más fluido y rápido.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Κωτσοβόλος

Me he comprado un Jiayu G2F. Aunque estuve dudando entre ése y el Doogee DG800 Valencia.

Kapuyina

Mi mierda china ha muerto hoy.
Se me ha caido de la.mano, se ha desmontado la pantalla y se le ha roto un cable. Con dos cojones.
Ahora he vuelto a.mi.xperia.neo con el que hacia lanzamiento de movil antaño. Aqui esta como un campeón, me ha recogido.como una hija pródiga.
Con lo que me habia costado hacerme al teclado del nuevo...