Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Unas preguntas sobre hotmail....

Iniciado por GSI, 29 de Marzo de 2009, 18:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Ita en 30 de Marzo de 2009, 13:36:48 PM
Yo ya me acuerdo, cuando alguien abrió un hilo diciendo que estabas muerto, todo el mundo se puso a especular y resulta que apareciste por ahí  :-D

Es que pasó a ser uno de los foreros más alparceros y conocidos de Meri, con 50000000 mensajes diarios, a... nada, desaparecido.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

GSI

Cita de: Ita en 30 de Marzo de 2009, 13:36:48 PM
Yo ya me acuerdo, cuando alguien abrió un hilo diciendo que estabas muerto, todo el mundo se puso a especular y resulta que apareciste por ahí  :-D

xDDDDDD

A la gente le gusta mucho hablar, y si son cosas mals mejor jajaj

Rafisnicov


"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

GSI

Cita de: San_339 en 30 de Marzo de 2009, 14:46:50 PM
Cita de: Ita en 30 de Marzo de 2009, 13:36:48 PM
Yo ya me acuerdo, cuando alguien abrió un hilo diciendo que estabas muerto, todo el mundo se puso a especular y resulta que apareciste por ahí  :-D

Es que pasó a ser uno de los foreros más alparceros y conocidos de Meri, con 50000000 mensajes diarios, a... nada, desaparecido.

Alaaaa!! no mees fuera de la taza ajajajaj
En mer igual tengo 11000 mensajes "nada mas" ....
Lo que pasa que yo era un forero que siempre andaba metido en los follones, por que decía lo que quería, y lo que el moderador de turno pretendía...  :rolleyes: , A mi me tenian en el punto de mira xDDD

En fin, Meristation fue una epoca, antes de meri estaba en "hastajuego.com" y era habitual, lo deje y me fui pa meri, luego deje meri y me fui pa otro lado, y cuando me aburra en otro lado pues buscare otro, emigro mucho jaja
No me ato a ningún sitio jejej, y encima pierdo contacto con la gente pues claro que me dan por muerto, pero bueno, yo soy así  :uix:

GSI


Rafisnicov


"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page


davidro

Creo que te han hackeado amigo lo siento.  Debes de tener mas cuidado con tus contraseñas y datos personales.   :sherlok:
Saludos
David R.
Scitec Nutrtion