Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os cuento algo que me está pasando

Iniciado por Kuranes, 06 de Mayo de 2015, 01:47:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

Cita de: B.Ling en 21 de Octubre de 2015, 22:07:25 PM
Cita de: el hombre verde en 16 de Junio de 2015, 18:43:59 PM
Cita de: why en 17 de Mayo de 2015, 10:39:03 AM
Cita de: B.Ling en 06 de Mayo de 2015, 12:01:05 PM
las Marilos se te quedan grandes. Baja el listón.

Sutil forma de tirarle los trastos.

vale, esto si que me a echo gracia  :sisi:

Aqui las dos bellezas del foro. Uno que fue humillado por un foro de internet dadas sus cualidades fisicas y el otro que parece un mono de feria. Vaya dos subnormales para llamar fea a ninguna mujer. Os diria que me beseis el culo, pero me da asco solo pensar que suena literal.

prefiero ser un mono de feria que un caballo de tiro.



Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!




tengo el pene robusssto como un arbusssto

B.Ling

El caballo es un animal elegante e imponente. Cuando me aliso el pelo, me parezco mas y me siento orgullosa de ser tremendo caballo de carreras.

Olvidalo, no te pareces al mono de feria, el mono desprende ternura. Si te comparo con la mierda que el otro dia mi compañera de piso se dejo olvidada en el vater, encuentro mas similitudes.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

el hombre verde

Cita de: B.Ling en 02 de Diciembre de 2015, 00:45:46 AM
El caballo es un animal elegante e imponente. Cuando me aliso el pelo, me parezco mas y me siento orgullosa de ser tremendo caballo de carreras.

Olvidalo, no te pareces al mono de feria, el mono desprende ternura. Si te comparo con la mierda que el otro dia mi compañera de piso se dejo olvidada en el vater, encuentro mas similitudes.

joder tiaaa como te pasas..  :( que algunos aqui tenemos sentimientos, no hace falta que me humilles de esta manera.  :( :( :(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!




tengo el pene robusssto como un arbusssto

el hombre verde

#18
:( :( :( :( :( :( :(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!




tengo el pene robusssto como un arbusssto

Insanity


Kapuyina