Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy pillando sitio

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Mayo de 2015, 17:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

La nueva victoria del R.Madrid es inminente, solo con el escudo ya podemos derribar equipos segundones a nivel mundial como la Juventus de turin.

Así que abro este hilo para ir celebrando la clasificación del Madrid.  :aplauso:

Insanity


Bastardo Al Teclado

no veo a la juve marcando más de un gol, pero bueno, mientras gane  me la suda.

Bastardo Al Teclado

Menos mal que el foro está muerto, solo me faltaba el gordo por aquí.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity


why

Y yo que esperaba al subnormal de City reconociendo su espantoso ridículo con lo de Morata. No lo hará, es lo que tiene ser un cobarde y un pedante. Que asco me da.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Más que... cómo se llamase aquel vasco maricón que andaba por aqui.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

BUeno why, yo tampoco sería demasiado oportunista, que es lo que más asco me está dando realmente ahora en mi grupo de colegas.

Morata tuvo su oportunidad en el Madrid, y sacó un 6 cuando tuvo que sacar un 8 mínimo. A mi tuvo unos partidos seguidos que hasta llegó a desesperarme. En la Juve ha hecho una temporada muy en la línea, mediocre. Nada de crack, montones de delanteros podrían haber sacado esos números.

En esta eliminatoria se ha encontrado los dos goles, porque se los ha encontrado, y FIN.

Yo soy el primero que quería que Morata brillase en el Madrid, pero a diferencia de Jesé antes de la lesión, hizo pocos méritos.

Btw, me supo fatal lo de la afición silbandole, pueden estar todo lo calientes que quieran, pero es un chaval madridista hasta la médula, que no celebró el gol ni en Turín. Encima se fue de aquí porque lo echaron y dejó buen cash, cuando el rol que ha cumplido chicharo lo podría haber hecho él igual o mejor, incluso jugando más minutos.


City17

#9
Supongo que si Morata es buenísimo por empujar dos balones sin oposición, entonces el Schalke es el mejor equipo que este año ha pasado por el Bernabeu.

No se lo tengáis muy en cuenta a Why. Lleva toda la vida siendo el hazmerreír de todos los foros de deportes por los que ha pasado, y ve en esta una oportunidad de imaginarse a sí mismo como alguien que sabe de fútbol. Por otra parte es normal: le dedicas horas y horas al flame, tratando de huir de los reveses que la genética y la vida ha tenido a mal regalarte, y exiges algo de compensación en forma de reconocimiento.

Pero no, why, no. Morata seguirà siendo un delantero mediocre tanto como tú seguirás siendo virgen y feo como un jodido dolor. Y eso no lo van a cambiar los años; todo lo contrario.

P.D.: cómeme la polla, monstruito.

why

Que pronto aparece la rata cuando la nombras ^^

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Mayo de 2015, 11:16:15 AM
BUeno why, yo tampoco sería demasiado oportunista,


¿Oportunismo? Llevo tiempo diciendo de Morata que no es tan malo cómo dicen el pedante mayor del foro y demás pseudoexpertos.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

"Como dicen", sin tilde. Te corrijo porque sé que te toca los huevos, y porque qué coño, eres mi pequeña putita. Una putita con cara de roedor peludo, pero putita al fin y al cabo.

Insanity

Bueno, Why es el que dice que Marc Gasol es un paquete y que Fernando Alonso es el mejor piloto. Dejadle que se apunte un tanto aunque sea solo por su retraso.

why

Lo primero no lo digo y lo segundo es cierto.

We're higher, we're reaching for divinity