Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Releeis libros?

Iniciado por Kapuyina, 19 de Mayo de 2015, 13:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

El otro dia hablando con unos amigos comente que tenia libros que volvia a releer cada cierto tiempo. Para mi algo normal, vaya. La gente flipo y me senti un poco forever alone.
Es una gilipollez de la cual me acabo de acordar y queria compartila con vosotros queridos amigos frikis.
Y de paso si teneis algun libro asi en vuestra vida podeis compartirlo con todos nosotros amen.

Insanity

Solo he releido El Señor de los Anillos una vez (quitando el Retorno del Rey), y El Principito tropecientas veces, pero este se lee en un día.

No creo que esté mal releer libros, pero es que hay muchos por leer y sabe mal "perder el tiempo"

También hay muchos que me empiezo y por lo que sea se me quedan a la mitad y pasa el tiempo y en lugar de seguir los vuelvo a empezar.

PAKMEI


Bastardo Al Teclado

He releído muy pocos, quizá uno de cada 60 o 70.

Kapuyina

El principito xDDD
A ver yo tampoco es que este leyendo los mismos libros toda la vida. Pero de vez en cuando si me viene a la cabeza alguno que me gusto mucho en su día y lo vuelvo a coger/ bajar.

Pense que era algo mas común de lo que veo.
Bueno, pak me entiende :)

Bastardo Al Teclado

Es que releer un libro, en general, es mucha faena. No es lo mismo volver a ver una peli, que en un rato ya lo tienes... una novela implica tirarte varios días, según el libro y el tiempo que inviertas, semanas.

Insanity

Cita de: Kapuyina en 20 de Mayo de 2015, 11:19:58 AM
Bueno, pak me entiende :)

Pero él es subnormal, así que no te conviene.

Kapuyina

#7
Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Mayo de 2015, 12:13:00 PM
Es que releer un libro, en general, es mucha faena. No es lo mismo volver a ver una peli, que en un rato ya lo tienes... una novela implica tirarte varios días, según el libro y el tiempo que inviertas, semanas.
Ya, es mas faena. Pero si te gusta el libro en si, sarna con gusto...
Aparte que te vas quedando con detalles que en una primera lectura quizas te parecieron insignificantes pero luego no lo son. No, se tiene su cosilla. No lo vives igual, esta claro, pero depende que libro... mola.

Insanity

A mi me pasa contigo Kapuyina, la segunda vez que te leo me gustas más que la primera.

Kapuyina

Pero que..?? xDD
Dejate de piropos baratos y mandame una foto. Que abandonada me tienes!

Insanity


Kapuyina

Superficial tu que no me la mandas xD

Kuranes

Yo releo mucho, hay unos cuantos libros que tengo siempre en la mesilla y me gusta abrir al azar y leer un trozo antes de dormir:

- "Lovecraft, una biografía" de Sprague de Camp;

- "Hitler y sus generales" de Helmut Heiber;

- "Stalingrado" de Anthony Beevor.

- "Corsarios alemanes en la 2GM" de Luis de la Sierra.

Aparte, cada año o dos releo Robinson Crusoe y Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino.

munduan galduta

¡No soy capaz de leer un libro, como para pensar en releerlo!

A diferencia de las peliculas o series, necesito que pasen muchos años para releerlo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Maty

Lo hice hace unos días con Cien Años de Soledad y valió la pena..