Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Ocultar datos en WHOIS  (Leído 2708 veces)

Maty

  • Oveja berserker
  • Mensajes: 13
Ocultar datos en WHOIS
« en: 27 de Octubre de 2015, 15:18:06 pm »
Tengo un dominio con cierta empresa y quiero saber de qué manera se pueden ocultar los datos de mi dominio...
No queiro que mi teléfono y correo personal aparezca ahí, además utilicé mis datos personales porque no sabía que toda esa información era visible ..   :facepalm:

¿Alguna sugerencia?

¿Debo eliminar el dominio y empezar de ceros?


muchas gracias

Xray-srt

  • Oveja berserker
  • Mensajes: 10
Re:Ocultar datos en WHOIS
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:01:42 am »
En realidad creo que no hay manera de ocultar tu información del whois. Según Wikipedia WHOIS es un protocolo TCP basado en petición/respuesta que se utiliza para efectuar consultas en una base de datos que permite determinar el propietario de un nombre de dominio o una dirección IP en Internet. Las consultas WHOIS se han realizado tradicionalmente usando una interfaz de línea de comandos, pero actualmente existen multitud de páginas web que permiten realizar estas consultas whois domain. Estas páginas siguen dependiendo internamente del protocolo WHOIS para conectar a un servidor WHOIS y hacer las peticiones. Los clientes de línea de comandos siguen siendo muy usados por los administradores de sistemas.

Whois lo puede usar cualquier persona en caso de que hayan problemas técnicos o de que algo malo pase te pueden contactar, puedes contactar a tu servidor de hosting y preguntar si hay alguna opción para esconder tus datos... creo que hay un par en el que es posible... no se si cueste dinero extra, pero siempre puedes preguntar :)

Ikatuis

  • Oveja berserker
  • Mensajes: 12
Re:Ocultar datos en WHOIS
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 11:47:20 am »
Yo también lo usado y no es tan grave, no hay mayor información que se comparta a través de la página... no te preocupes

martaperis

  • Oveja berserker
  • Mensajes: 1
    • Clinica Tafur Malaga
Re:Ocultar datos en WHOIS
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2016, 08:19:28 am »
Muy buenas, el Whois lo puedes contratar en la empresa registradora donde registraste el dominio. Hay muchas empresas que el primer año te dejan el whois privado. Otras por unos 5 dolares mensuales también lo tienes. De hecho yo lo hice así en una web que tengo de implantes dentales Malaga.

No obstante, puedes no emplear el whois y poner nombre y dirección falsa cuando registras un dominio.
En nuestra Clinica Tafur somos especialistas en todo tipo de implantes dentales Malaga.