Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Excel 2013 en Windows 8  (Leído 2932 veces)

LisandroGarcia

• Oveja berserker
Excel 2013 en Windows 8
« en: 09 de Febrero de 2016, 20:35:56 pm »
Cada vez que me abriría Excel 2013 en Windows 8, que se estrellaría al instante, y me dejó un mensaje: "Excel 2013 ha dejado de funcionar". Miré a mi alrededor y encontré algunas soluciones, pero nada funcionó para mí.

Insanity

• Guionista de los Hermanos Marx
  • Crescendo
Re:Excel 2013 en Windows 8
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2016, 15:22:03 pm »
No se si eres un bot o simplemente no sabes expresarte en la lengua de Cervantes. Quizá debas intentar con Excel 2007.

SanAmor

• Oveja berserker
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2016, 23:19:43 pm »
Al parecer, en algunos casos, todo lo que tiene que hacer es iniciar Excel / Palabra / Powerpoint / Outlook como administrador a fin de obtener permisos para hacer algo en la computadora. Si estás utilizando Windows 7, haga clic en la aplicación en el menú Inicio y seleccione "Ejecutar como administrador". A ver si esto funciona para usted.
En Windows 8, abra la pantalla de inicio, la aplicación que está tratando de abrir; haga clic derecho y seleccionar "Abrir como administrador" en la parte inferior.
 Si usted todavía está experimentando el problema que puedo sugerir este programa Recovery Toolbox for Excel https://excel.recoverytoolbox.com/es/

Insanity

• Guionista de los Hermanos Marx
  • Crescendo
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2016, 15:46:47 pm »
"Palabra" xD

Ikatuis

• Oveja berserker
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2016, 14:42:24 pm »
Al parecer, en algunos casos, todo lo que tiene que hacer es iniciar Excel / Palabra / Powerpoint / Outlook como administrador a fin de obtener permisos para hacer algo en la computadora. Si estás utilizando Windows 7, haga clic en la aplicación en el menú Inicio y seleccione "Ejecutar como administrador". A ver si esto funciona para usted.
En Windows 8, abra la pantalla de inicio, la aplicación que está tratando de abrir; haga clic derecho y seleccionar "Abrir como administrador" en la parte inferior.
 Si usted todavía está experimentando el problema que puedo sugerir este programa Recovery Toolbox for Excel https://excel.recoverytoolbox.com/es/
yo con el excel me armo  unos lios...