Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién echáis más de menos?

Iniciado por CNL, 30 de Noviembre de 2016, 19:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

CNL
0 (0%)
Borja
0 (0%)
Lillis
0 (0%)
Bastardo
1 (16.7%)
A la madre de bastardo
2 (33.3%)
Tanis
1 (16.7%)
spunka
0 (0%)
city18
1 (16.7%)
Mark0
0 (0%)
Scrab
0 (0%)
why
0 (0%)
lutien (opción troll)
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Ita

Hoy me ha venido a la cabeza este foro de mierda.

Ratacloacal

Cita de: Ita en 27 de Agosto de 2019, 12:37:12 PM
Hoy me ha venido a la cabeza este foro de mierda.

A mi también, pero hoy.

Insanity


Krts

Yo me acordé de Ichigo el otro día y he visto que desapareció de internet


Jack_Burton

Muchos se hacen mayores y se avergüenzan de su pasado forero.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku

Me duele no ser una opcion, con todo lo que os di.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ita

Buenos días!

Esta semana va a ser mi cumple y me ha entrado nostalgia de saludar en este foro muerto. Si algunos ya eráis viejos en aquel entonces, no me quiero imaginar ahora jajajaja.

Un saludito

Insanity

Cita de: Ita en 27 de Junio de 2023, 10:56:33 AM
Buenos días!

Esta semana va a ser mi cumple y me ha entrado nostalgia de saludar en este foro muerto. Si algunos ya eráis viejos en aquel entonces, no me quiero imaginar ahora jajajaja.

Un saludito

Feliz Cumpleaños! ¿Son 45 ya?

Ita

Si no fueras la única persona que ha leído mi mensaje, te enviaba a la mierda  :-D

CNL

Ita ya era bastante mayor en su día, ahora mismo estará rondando los 50 tranquilamente.

Cooll Woter

Vaya ataque de parafimosis entrando aqui,que el floro tiene la misma velocidad que los reflejos a dia de hoy del 99% de personas especiales que usabamos esto.

Hasta 2025

Jack_Burton

Cita de: Ita en 27 de Junio de 2023, 10:56:33 AM
Buenos días!

Esta semana va a ser mi cumple y me ha entrado nostalgia de saludar en este foro muerto. Si algunos ya eráis viejos en aquel entonces, no me quiero imaginar ahora jajajaja.

Un saludito

¡Felicidades con retraso!
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

#132
Cita de: Akhesa en 18 de Febrero de 2017, 16:28:45 PM
y el gordo de jesucristo?
Hola, no sé quien eres, pero gracias por acordarte de mi. ¿Eres S.? Es que no me suena casi nadie, como no sea por el nombre en feisbus.

Bueno, es más o menos como ha dicho Insanity, pero no soy ese. Quien adivine mi canal se lleva 12 meses de sub gratis con contenido exclusivo.

Yo de quien más me acuerdo es de Kuranes, con diferencia, además. Y a veces he mantenido el contacto con Luthien. Luego, dio la casualidad de que iba a ir a una feria y alguien del foro trabaja en una empresa del sector. PUM, resulta que esta persona iba a ir, así que nos saludamos. Súper incomodo, ni siquiera eramos tan amigos. Y aunque tenia cargo de responsabilidad, no me ofreció enchufe, tuve que sugerirlo yo. En cierto modo, me quede un poco decepcionado, pero lo entendí totalmente.

PD: ¿Como que gordo? Gordo lo tengo. El gordo es S3ntencia. Yo soy el guapo  :oig:.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

No nos cuentes historias raras, aquí lo que todos queremos saber es cómo está lutien y si los 40 le han tratado mejor que los 30.

Jesucristo

Lutien ha cumplido para atrás y ahora tiene 20 y tantos. Cambio de profesión y ahora es preparadora de CrossFit especializada en ciegos y sordomudos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.