Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién echáis más de menos?

Iniciado por CNL, 30 de Noviembre de 2016, 19:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

CNL
0 (0%)
Borja
0 (0%)
Lillis
0 (0%)
Bastardo
1 (16.7%)
A la madre de bastardo
2 (33.3%)
Tanis
1 (16.7%)
spunka
0 (0%)
city18
1 (16.7%)
Mark0
0 (0%)
Scrab
0 (0%)
why
0 (0%)
lutien (opción troll)
1 (16.7%)

Total de votos: 6

CNL

Aún me queda para los 40, pero desde luego somos todos más viejos que cuando entramos aquí hace 10 anyos.

Akhesa

joder que yayo  :qmeparto2:

Y te crees que ser un yayo te da super poderes para adivinar si me aguantan o no  :qmparto:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

CNL

Al menos yo doy la cara y pongo la edad en mi perfil, no como otros :rolleyes:

Akhesa

Cita de: CNL en 01 de Marzo de 2017, 11:58:21 AM
Al menos yo doy la cara y pongo la edad en mi perfil, no como otros :rolleyes:

Di que si Carlitros   :$
Somos más viejos y sinceros y que más da
Si miramos la laguna como llaman a la eternidad
De la ausencia...

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

CNL


Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity


CNL

¿Te sientes incómoda siendo la única chica del foro?

CNL

Bueno, dejémoslo en 3/4 de chica, que con tu chonismo seguro que pierdes feminidad.

Akhesa

Cita de: Insanity en 02 de Marzo de 2017, 16:11:24 PM
Cita de: Akhesa en 02 de Marzo de 2017, 13:44:07 PM
Kapuyina aparece  :'(

La primera vez que escribes algo con puto sentido.

Oye no tendrás tú su número, yo lo tenía hace tiempo pero cambié de número y se perdió.

Me he acordado del tigreton de Pakmei  :nusenuse:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Cita de: CNL en 03 de Marzo de 2017, 14:27:56 PM
Bueno, dejémoslo en 3/4 de chica, que con tu chonismo seguro que pierdes feminidad.

Te haces caquita líquida de lo pedazo de mujer que soy, payaso.  :cejas1:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Cita de: Akhesa en 03 de Marzo de 2017, 22:43:47 PM
Cita de: Insanity en 02 de Marzo de 2017, 16:11:24 PM
Cita de: Akhesa en 02 de Marzo de 2017, 13:44:07 PM
Kapuyina aparece  :'(

La primera vez que escribes algo con puto sentido.

Oye no tendrás tú su número, yo lo tenía hace tiempo pero cambié de número y se perdió.

Me he acordado del tigreton de Pakmei  :nusenuse:

Si tuviera su teléfono ahora estaríamos bajo una manta viendo una peli mientras la lluvia golpea la ventana y las olas rompen en la escollera :nusenuse:

CNL

Yo tengo su número, pero tiene ya tantos hijos que no es ni gracioso tirarle la canya.

Akhesa

Cita de: CNL en 06 de Marzo de 2017, 14:09:06 PM
Yo tengo su número, pero tiene ya tantos hijos que no es ni gracioso tirarle la canya.

Pasamelo por mp que quiero saber de ella. 8)
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.