Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sony reduce el precio de la psp para competir con la DS

Iniciado por Crescendolls, 25 de Abril de 2007, 15:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Sony reduce el precio de su consola portátil para competir con Nintendo





CitarLa PSP ha encontrado un fuerte rival en la DS, la consola portátil de Nintendo.
Con esta bajada de precio, Sony intenta que su consola le plante cara a la DS.
También anuncia una reducción de precio en algunos juegos. Sony ha anunciado una reducción en el precio de su consola portátil, PSP, de los 199,99 euros a los 169,99.

La bajada de precio se producirá oficialmente a partir del viernes 27 de abril.

Los expertos apuntan a que la compañía se ha visto obligada a reducir el precio de su consola portátil para que ésta pueda plantarle cara a Nintendo DS, la portátil de Nintendo.


Además, Sony ha puesto en marcha un nuevo sistema para vender más juegos: desde el próximo 7 de mayo, cuatro títulos se pondrán a la venta en serie Platinum (de precio reducido) a un precio de 19,99 euros. Estos juegos son: Ridge Racer 2, Killzone, Loco Roco y MotoGP.

Según James Armstrong, Vicepresidente y Consejero Delegado de Sony Computer, este nuevo precio del sistema PSP y los títulos Platinum tratan de ser un aliciente para impulsar las ventas de la consola.

FUENTE

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Yo me la pillaré cuando salga aquí el Final Fantasy Tactics: The Lion War. El resto del catálogo la verdad es que ni fu ni fa, pero solo por ese juego sería capaz de comprarme una consola...   :oops:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Troll

Ahora la ds también bajará y les joderán el asunto xDDDD

Jamakukeich

Cita de: "Troll"Ahora la ds también bajará y les joderán el asunto xDDDD

No creo que haga falta ni rebajarla
Gñe

EvilCloud

Siempre me ha parecido que la PSP es una GRANDÍSIMA consola, muy por encima de la DS a mi parecer pero no tiene un catálogo portátil. Mucha gente se compra una portátil para jugar a juegos que una sobremesa no tendría y con la PSP eso no pasa.

Para mi genial y me la compraré en verano :)

PD: La DS ya la tengo :D

cigaretteman

¿Pero eso será también en Europa? Yo había leído que de momento sólo se iba a bajar en América. Buena noticia, entonces :D .

Crescendolls

Cita de: "EvilCloud"Siempre me ha parecido que la PSP es una GRANDÍSIMA consola, muy por encima de la DS a mi parecer pero no tiene un catálogo portátil. Mucha gente se compra una portátil para jugar a juegos que una sobremesa no tendría y con la PSP eso no pasa.

Para mi genial y me la compraré en verano :)

PD: La DS ya la tengo :D

Mira que a mi no me convence...

No sé... la veo y me digo... "O hacen un reproductor multimedia portátil o hacen una consola, pero 'eso' no...". Porque como reproductor portátil está bien (aunque me pregunto realmente sobre su utilidad, pues es más cómodo ver una peli en casita), pero como consola la DS está genial (amén de lo original de su concepto), así que tiene una competidora durísima en ella la PSP.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Sara_aguilera13

Yo encuentro que la PSP esta mucho mas completa, tanto en catalogo de juegos, como facilidad de piratearla ademas de ponerle emuladores y demas, que eso ya es un grandísimo punto a su favor.

Ademas de eso, encima reproduce videos, te puedes poner pelis, animes y tal y con que le pongas una targeta de memoria algo grande ya tienes mas que suficiente. Mil vueltas a la DS.


Boone es amor

Jamakukeich

Cita de: "Sara_aguilera13"Yo encuentro que la PSP esta mucho mas completa, tanto en catalogo de juegos, como facilidad de piratearla ademas de ponerle emuladores y demas, que eso ya es un grandísimo punto a su favor.

Ademas de eso, encima reproduce videos, te puedes poner pelis, animes y tal y con que le pongas una targeta de memoria algo grande ya tienes mas que suficiente. Mil vueltas a la DS.

Creo que por su facilidad de piratear no es un punto a favor para nadie...
Gñe

Shaiyia

Cita de: "Jamakukeich"
Cita de: "Sara_aguilera13"Yo encuentro que la PSP esta mucho mas completa, tanto en catalogo de juegos, como facilidad de piratearla ademas de ponerle emuladores y demas, que eso ya es un grandísimo punto a su favor.

Ademas de eso, encima reproduce videos, te puedes poner pelis, animes y tal y con que le pongas una targeta de memoria algo grande ya tienes mas que suficiente. Mil vueltas a la DS.

Creo que por su facilidad de piratear no es un punto a favor para nadie...

Completamente de acuerdo.

En cuanto al resto...si, un gran catalogo, pero catalogo que no debería ser para una portatil, al menos a mi parecer.

Para mi la DS está por encima porque me da una jugabilidad completamenten nueva y divertida. El catalogo que tiene para mi está lleno de perlas que la gente desconoce porque no se informa.

Amén de que para ver peliculas...para eso tengo mi reproductor dvd con un pedazo de televisor. Si llevo una portatil en mi bolso es para jugar a videojuegos a los que no puedo jugar en el resto de consolas, no para ver peliculas que puedo ver más comodamente en casa, o para juagr a videojuegos que ya tengo en PS2.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Travis

"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: "Jamakukeich"
Cita de: "Sara_aguilera13"Yo encuentro que la PSP esta mucho mas completa, tanto en catalogo de juegos, como facilidad de piratearla ademas de ponerle emuladores y demas, que eso ya es un grandísimo punto a su favor.

Ademas de eso, encima reproduce videos, te puedes poner pelis, animes y tal y con que le pongas una targeta de memoria algo grande ya tienes mas que suficiente. Mil vueltas a la DS.

Creo que por su facilidad de piratear no es un punto a favor para nadie...

Te digo yo que una gran parte de las PSP's vendidas son gracias a que se puede piratear con cierta facilidad y con coste 0.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Si bajara de los 100€ a lo mejor me la pillaria pero valiendo eso ....
El Islam es el estado natural del hombre.

dead wish

Aun les queda para siquiera intentar competir con DS.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Zidane

Ya era hora de una bajada de precio, a ver si así la gente puede disfrutar de la mejor portatil del momento.