Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sony reduce el precio de la psp para competir con la DS

Iniciado por Crescendolls, 25 de Abril de 2007, 15:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

La verdad es que lo que es competir, no podrán competir jamás con DS. La PSP es una gran portátil, peor la DS es un fenómeno social. Sería como intentar competir con IPod como reproductor de audio y vídeo portátil.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Cita de: "Jack_Burton"La verdad es que lo que es competir, no podrán competir jamás con DS. La PSP es una gran portátil, peor la DS es un fenómeno social. Sería como intentar competir con IPod como reproductor de audio y vídeo portátil.
Yo creo que ambas tienen cabida en el mercado y lo pueden compartir perfectamente. Cada una tiene una cosa que no tiene la otra. Pueden ir perfectamente enfocadas a públicos distintos. A mí, la DS no me encajaba para nada y por eso me decidí por la PSP, pero habrá mucha gente a la que le suceda justamente lo contrario, por eso digo que son "compatibles" en el mercado. La única pena es la maldita política de Sony, en favor por una magnífica de Nintendo.