Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mantener contacto con padres

Iniciado por Simple Machines, 12 de Julio de 2017, 18:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Simple Machines


La mayoría de los foreros estaréis rozando la treintena y otros estaréis ya adentrándoos en la cuarentena.
En todos estos años que han pasado sin que el foro tenga actividad remarcable habréis cambiado bastante vuestra vida y rutina. Muchos supongo que os habréis alejado de vuestra familia y estaréis viviendo solos. En mi caso, todos estos años fuera de casa no han pasado en balde y a pesar de mantener contacto con mis padres, la relación se ha enfriado. Me gustaría saber vuestra experiencia al respecto y si habéis conseguido mantener las relaciones familiares intactas.

Saludos de Simple Machines.

Jack_Burton

Yo he pasado temporadas viviendo solo o con la parienta, aquí en Sevilla y en Inglaterra. Ahora por circunstancias estoy en casa de mis padres, con más años que andar p'alante. Pero son circunstancias que me han tocado vivir. En cualquier caso, nunca he perdido el contacto con mis padres, ni creo que lo haga.

Me alegra mucho verte por aquí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Simple Machines

#2
Estoy de acuerdo contigo, hay que mantener el contacto con la familia.

CNL

A mí me resultaría más curioso ver cómo ha ido mermando el aspecto físico y mental (si cabe) de las chicas de este foro a lo largo de estos años.

Ayssha

Cita de: CNL en 27 de Julio de 2017, 17:54:26 PM
A mí me resultaría más curioso ver cómo ha ido mermando el aspecto físico y mental (si cabe) de las chicas de este foro a lo largo de estos años.

¿Hablas de alguna en concreto? ¿De Lillis?

CNL

Cita de: Ayssha en 29 de Julio de 2017, 15:30:13 PM
Cita de: CNL en 27 de Julio de 2017, 17:54:26 PM
A mí me resultaría más curioso ver cómo ha ido mermando el aspecto físico y mental (si cabe) de las chicas de este foro a lo largo de estos años.

¿Hablas de alguna en concreto? ¿De Lillis?

De alguna, puede ser...

¿De Lillis por qué?

Kapuyina

Es dificil mantener un vinculo tan cercano como es la convivencia cuando hay kms de por medio.
Si te haces independiente y autónomo ( no en plan hijo plasta que esta todo el día chupando del frasco y pidiendo favores)  sacas a los demás de tu vida, que no de tu corazon (ohh)
Yo me arrepiento un poco de haber volado tan lejos con lo orgullosa que estuve en su día de mi misma, por esto mismo.

CNL

¿Tan lejos? ¿Pero dónde estás?

Kapuyina

A una hora  X-D X-D
Pero lo mismo da una, dos o tres. El día a día no lo haces con ellos. No hay favores, no hay comidas improvisadas en casa de ellos, no hay el mismo trato.
Para ir uno o dos findes al mes a su casa me es lo mismo que haya 1 hora o 3 en coche.

CNL

Hombre, es que si hicieras el día a día con ellos no sería independencia xd

Insanity

Cita de: Kapuyina en 07 de Agosto de 2017, 17:05:10 PM
A una hora  X-D X-D
Pero lo mismo da una, dos o tres. El día a día no lo haces con ellos. No hay favores, no hay comidas improvisadas en casa de ellos, no hay el mismo trato.
Para ir uno o dos findes al mes a su casa me es lo mismo que haya 1 hora o 3 en coche.


Pensaba que habías cruzado el charco o algo :(

CNL

Y yo.

Además se le notaba cierto acento panchito en el anterior mensaje.

Kapuyina

A donde voy a ir con lo bien se que esta en mi tierra! Mira hoy, con paraguas a mediados de agosto. Esto es vida!

Piemond

Pues tengo 37 años, y hay meses que paso al menos un día por semana por la casa de mi madre llevando a mi hijo. Mi pareja no viene tanto porque se queda mucho en el negocio, pero bueno.

CNL

¿En qué momento pensaste que podría interesarnos tu vida?