Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anécdotas a compartir

Iniciado por Simple Machines, 08 de Agosto de 2017, 08:29:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Simple Machines


En el extranjero hace tres años conocí a una mujer casada con un militar, que compraba todo tipo de frutas y verduras de calidad a unos distribuidores y las vendía cada dos domingos a buen precio en el patio de fuera de su casa. Acudían principalmente vecinos que sabían del chollo y gente que había oído sobre este negocio de oídas o por recomendación (como fue mi caso). En cosa de dos horas, la mujer vendía todo. Tenía siete hijas, con edades que rondaban desde los tres a los dieciséis años. Ayudaban a su madre y jugueteaban por el patio mientras los clientes se acercaban a por las cestas. Después de un tiempo me enteré de que las siete niñas eran adoptadas, que venían de un orfanato. Al parecer, la mujer utilizaba el dinero que ganaba vendiendo las cestas de verduras, para alimentar a sus hijas. No eran pobres, tenían una buena casa y el sueldo del militar (tenía un rango alto), pero la venta de vegetales les ayudaba a hacer frente a la comida.
Me impactó saber que la mujer, con toda su bondad, hubiese adoptado, cuidado y educado a siete niñas.

Tenéis alguna historia o vivencia que os haya sorprendido en particular?

CNL


Insanity


Chino Puteiro

No pero Insanity si, que no te mienta
Ere un gufi sosio

CNL

Para ser sinceros, yo soy bastante difícil de sorprender. Seguramente la historia que ha contado Tijs me la hubiese pelado y me habría ido a mitad de la explicación de la mujer.

Simple Machines

Oh, vamos, CNLito! Alguna anécdota tendrás, al menos de tu experiencia en el extranjero hace unos años.