Para el las tias son objetos, floreros, porque los floreros tienen agujeros. El es asi, le gusta follarse chochitos,le da igual lo que piensen de el, se considera un triunfador
Ayssha, ¿dónde está Ichigo?
yo le deje medio muerto en la habitacion a la espera de chino
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida
Sí, me dejó colgado en Moncloa.
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.
Asistentes seguros1. Ayssha2. Cooll3. M_A_R_E_A4. Gladiator5. Es_Lupus6. Katsia7. Tentacle8. Crescen9. Ichigo10. Prozak11. Goodfather/CSL/ El Hombre Verde12. Gritón de dólares13. Cloud14. –D7R7-15. Daraniz16. SanPosibles1. Wo ni2. Ita3. Nnapalm4. Jack Burton5. Black Swan6. Tanis7. Yggdrasil8. Shaomi
Cita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2009, 12:42:42 pmCita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2009, 12:40:28 pmCita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2009, 12:39:19 pmCita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:32:15 pmKuranes, tienes que venir... Tú y Jack no nos podéis fallar... Yo lo veo complicado, más que nada porque en Febrero pasaré una semana en Italia, y el tiempo y la economía aprietan. No lo descarto del todo, pero estará jodido. Jack, no me jodas, que vamos a lo económico. Ya sé, ya sé. La cosa es que poco después se me acabará la prestación por desempleo, y también me gustaría tener ahorrado para unos meses, y así poder viajar un poco en verano. No sé, si aún queda tiempo y pueden pasar muchas cosas...Deja de beber cerveza dos semanas y ahorras para el viaje. ;D
Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2009, 12:40:28 pmCita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2009, 12:39:19 pmCita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:32:15 pmKuranes, tienes que venir... Tú y Jack no nos podéis fallar... Yo lo veo complicado, más que nada porque en Febrero pasaré una semana en Italia, y el tiempo y la economía aprietan. No lo descarto del todo, pero estará jodido. Jack, no me jodas, que vamos a lo económico. Ya sé, ya sé. La cosa es que poco después se me acabará la prestación por desempleo, y también me gustaría tener ahorrado para unos meses, y así poder viajar un poco en verano. No sé, si aún queda tiempo y pueden pasar muchas cosas...
Cita de: Jack_Burton en 15 de Diciembre de 2009, 12:39:19 pmCita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:32:15 pmKuranes, tienes que venir... Tú y Jack no nos podéis fallar... Yo lo veo complicado, más que nada porque en Febrero pasaré una semana en Italia, y el tiempo y la economía aprietan. No lo descarto del todo, pero estará jodido. Jack, no me jodas, que vamos a lo económico.
Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:32:15 pmKuranes, tienes que venir... Tú y Jack no nos podéis fallar... Yo lo veo complicado, más que nada porque en Febrero pasaré una semana en Italia, y el tiempo y la economía aprietan. No lo descarto del todo, pero estará jodido.
Kuranes, tienes que venir... Tú y Jack no nos podéis fallar...