Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola hamijos,os acordáis de mí??

Iniciado por MindTheGap, 25 de Abril de 2007, 15:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

Cita de: "MindTheGap"
Cita de: "Esdenoche"hombre mind ayer nos criticastes y mucho, pero si te quieres quedar eres libre, te trataremos como a uno mas  :oops:

___________________________________________________________

Yo no os critiqué,no saquéis fuera de contexto mis palabras!!

Sólo quise dar a entender q me parecía excesivo el que se abriesen 23 hilos de despedida y que no se agrupasen todos en un mismo hilo!!

Dije: "Viva el borreguismo",pero si lo dije fue xq realmente me jodió que muchos foreros a los que tengo un aprecio,se fueran...eso fue todo!!

Pero bueno,si por seguir en Meri no soy bienvenido,pues ya me voy!!


She´s waiting for me!![/i]

nada, nada  que pusiste a parir a todo el mundo y ahora vienes aqui con el rabo entre las piernas...  Â¡Â¡Â¡hipocrita!!

xDDD  :D
Es broma, me gusta que te hayas registrado en el foro, espero verte por aqui.
Por cierto cuando demonios vas a tener la les paul que tanto tiempo lleva esperandote?  :P

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Jamakukeich

Gñe

Nyu

Joder chicos, que cada uno diga lo que quiera, tampoco es para tanto, que el piensa que somos borregos, pues vale, pero no le demos la razón comportándonos como unos rencorosos resentidos.

Bienvenido si te quedas  :wink:

P.D: Candado, plis.

Yandros

Hombre, lo de las despedidas hubo algun momento que fue como un poco patetico, pero por lo menos reconoce que tu tambien aprovechaste la ocasion para meter baza.


Por cierto, me importa mas bien poco si te vas o te quedas. Haz lo que te plazca...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

monstruo de las galletas

Me extraña que seas tú realmente XD, más que nada porque eres uno de los lameculos más grandes de los moderadores de meri XD

nómada

tienes un post oficial para esto y no me alegra para nada tu presencia.
El Islam es el estado natural del hombre.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Que perversos sois, ese tipo me cae bien... LE GUSTA LA BUENA MÚSCIA!!



EvilCloud

Bienvenido, por mi te puedes quedar :)

PD: Soy evil_and_aoki1

Jamakukeich

Cita de: "EvilCloud"Bienvenido, por mi te puedes quedar :)

PD: Soy evil_and_aoki1

No te reconocia por este nick.
Gñe

MindTheGap

Pues nada,a ver si me expulsan y ya no me volveréis a ver más por aquí!!

En fin,no me esperaba este recibimiento!!

Ya podéis cerrar el hilo y seguir con vuestro chupamiento de po**as!!

P.D:Gracias a los pocos que me habéis recibido "bien".


She´s waiting for me!![/i]
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

Crescendolls

Bienvenido, Mindthegap.

Como ya te han dicho, hay un post para las bienvenidas, así que tengo que cerrar esta garita. Y no te piques, que no pasa na... xD

Pásalo bien por estos lares.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

EvilCloud

Cita de: "Jamakukeich"
Cita de: "EvilCloud"Bienvenido, por mi te puedes quedar :)

PD: Soy evil_and_aoki1

No te reconocia por este nick.

No jodas xD

Ya van varios que me lo dicen, al final tendré que hacer un post para decir quien soy jajajaj. Este es mi nick verdadero, el de toda la vida.

Zenkiu

Cita de: "MindTheGap"Pues nada,a ver si me expulsan y ya no me volveréis a ver más por aquí!!

En fin,no me esperaba este recibimiento!!

Ya podéis cerrar el hilo y seguir con vuestro chupamiento de po**as!!

P.D:Gracias a los pocos que me habéis recibido "bien".


She´s waiting for me!![/i]

Eres bienvenido.  :wink:

EDIT: Yo no cerré el hilo, pero se hizo a petición expresa del autor.
Administrador Técnico del foro