Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Nike Air VaporMax Baratas Tallas  (Leído 812 veces)

sansh

  • Oveja berserker
  • Mensajes: 2
Nike Air VaporMax Baratas Tallas
« en: 02 de Febrero de 2018, 09:54:52 am »
Su próxima oportunidad en los nuevos colores de Nike Air VaporMax Hombre Salida Precio llega el 3 de agosto, con el lanzamiento del paquete "Explorer Light and Dark". El conjunto de dos zapatos con un colorway para mujer y uno para hombre, presenta la versión más femenina en una crujiente parte superior Flyknit blanca con Hydrogen Blue para la unidad Air de cuerpo entero y Swooshes de cobre metálico. Al pasar de la exploración durante el día y la transición a la noche, la versión masculina presenta una parte superior Flyknit ennegrecida y blanca con una unidad de suela oscurecida y los mismos Swooshes de cobre para unir los dos colores opuestos.



Nike no ha sido tímida al presentar el Nike Air VaporMax Mujer Baratas Oferta al mundo. Numerosas colaboraciones de CLOT, OFF-WHITE y más están en camino e incluso hay una versión VaporMax Strap con motas multicolores para un nuevo giro en la silueta futurista. Hoy podemos ver un nuevo Nike VaporMax con salpicaduras de pintura moteada en la revolucionaria unidad de aire visible, esta vez en una maqueta femenina de Medium Berry y Violet.

La agencia creativa china CLOT ha tenido un par de éxitos en sus manos con Nike Sportswear en el pasado. Crearon los infames toeboxes en el Nike Air Max 1 "Kiss of Death" (lee más sobre esa legendaria creación a través de nuestro Classics Unboxed) y ahora están llevando sus talentos eclécticos a la zapatilla imprescindible del momento: la Nike. VaporMax. Después de fotos oficiales y algunos tiros de estilo de vida, hoy finalmente nos complace anunciar que Nike Air VaporMax Rojo Descuento se estrenará el 28 de julio en tiendas europeas seleccionadas. El par presenta una combinación imperdible de Bright Crimson Flyknit con una bolsa de aire visible a juego en la suela, mientras que la marca de la lengua negra y los cordones añaden un ligero contraste.

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos de Nike Air VaporMax Baratas Tallas. Después de un comienzo fuerte que vio llegar un puñado de colores monocromáticos Flyknit y luego desaparecer lo más rápido posible de los minoristas globales, la oferta futurista de Air Max se ha tomado un respiro para permitir que las opciones retro de Nike aporten algo de trabajo. Todo eso cambiará la próxima semana, ya que una cantidad de nuevas combinaciones de colores VaporMax creadas por NikeLab llegarán en cantidades limitadas el jueves 29 de junio.

Estas apariencias difieren debido a la implementación de varios tonos, a diferencia de los lanzamientos anteriores que generalmente mantuvieron el nuevo aspecto vivo y bien con un color dominante. El Nike Air VaporMax Auténticas se destaca por el uso de Midnight Fog y Desert Moss con contrastes de color dorado en todo el tejido Flyknit transpirable. La exclusiva Baya de té Nike VaporMax para mujer es suficiente para que los que no pueden ponerse en celo sean celosos. Los tonos violetas en la marca Swoosh y la suela Air Max en toda su longitud contrastan con un gris topo con motas de College Navy en todas partes.

Para obtener más información, haga clic aquí: www.rosasports.com