Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Bueno, visto que hay un hilo de música y por la inspiración de un hilo de recomendación de libros (al margen de su verdadera intención) he decidido abrir este hilo para ir comentando los libros que vamos leyendo.


Soy consciente de que probablemente morirá sin pena ni gloria, y que su longitud será inversamente proporcional a las páginas de la próxima entrega de George Martin, pero en fin, había que intentarlo :D


Empiezo yo (evidentemente :D).


Comencé ayer el primer tomo de la trilogía sobre la vida de Alejandro Magno; Aléxandros I, el hijo del sueño de Valerio Massimo Manfredi.

Novela histórica en la que se relata la corta, pero intensa vida del insaciable conquistador. De momento me ha conseguido enganchar como pocas novelas históricas lo habían hecho, tiene una prosa muy agradable y consigue sumergirte en la historia con una facilidad pasmosa.

Muy recomendable.

follatrolls

Cita de: "lutien"por la inspiración de un hilo de recomendación de libros (al margen de su verdadera intención) he decidido abrir este hilo para ir comentando los libros que vamos leyendo.

.


:shock:


Bueno pues ahora estoy leyendo una recopilacion de relatos de Phillip K Dik "El padre cosa" la mayoria son un rollo pero bueno, se pueden leer



Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

follatrolls

Cita de: "Gomorrita"El jugador.

¿El de Dostoievski o el de Iain banks???



Gomorrita

Cita de: "follatrolls"
Cita de: "Gomorrita"El jugador.

¿El de Dostoievski o el de Iain banks???

Dostoievski, es lo primero que leo suyo.  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

#5
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "follatrolls"
Cita de: "Gomorrita"El jugador.

¿El de Dostoievski o el de Iain banks???

Dostoievski, es lo primero que leo suyo.  :-|

Maldito seas si has tenido que esperar a tan avanzada edad para leer algo de Dios. :)

Gomorrita

Cita de: "Josef Mengele"
Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "follatrolls"
Cita de: "Gomorrita"El jugador.

¿El de Dostoievski o el de Iain banks???

Dostoievski, es lo primero que leo suyo.  :-|

Maldito seas si has tenido que esperar a tan avanzada edad para leer algo de Dios. :)

Es que yo siempre he pensado que leer es de aburridos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

me polsko el polska

Intercalo la lectura de "Las flores del mal" de Baudelaire y de "En el día de hoy" de Jesús Torbado.

Darkokova


HighLight

Estoy releyéndome "Chamán", que no es una maravilla, pero bueno, no tenía otra cosa que leer tras acabar de releer "El Médico".

Debería comprarme algún libro guapo.

Sara_aguilera13

Los pilares de la tierra. Tenia una deuda con este libro hacia muchos años que me lo queria leer.


Boone es amor

Le Pen

Yo estoy terminando La Sonrisa Etrusca y he de decir que me ha emocionado en muchas ocasiones, si una palabra lo define es precioso.


Cita de: "lutien"Comencé ayer el primer tomo de la trilogía sobre la vida de Alejandro Magno; Aléxandros I, el hijo del sueño de Valerio Massimo Manfredi.
Ya me lo leí hace unos cuántos años.

Siento diferir en tú opinión pero la nota que le daría es un aprobado raspadillo. En algunos momentos parece un guión de una película taquillera más que una biografía que se intente vender como seria de un personaje histórico. Peca de amarillismo y se nota que en éste caso las ventas mandan más que las palabras, como suele ocurrir. Hay mejores biografías a la altura del personaje que las ocupa.

Eso sí, su función de entretener cumple con las descripciones de las batallas, las escenas de sexo y las conspiraciones.

Cita de: "Sara_aguilera13"Los pilares de la tierra. Tenia una deuda con este libro hacia muchos años que me lo queria leer.
Todavía estás a tiempo de reconsiderarlo  8O
Ron Paul 2012

Eratostenes

Moisés y la religión monoteísta de Freud.

La otredad cultural entre utopia y ciencia, de Esteban Krotz.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Black Swan

Corazón tan blanco, del escritor Javier Marías.