Offtopicalia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Camisetas

Iniciado por cigaretteman, 19 de Junio de 2007, 23:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Quizá sea un tema muy recurrido pero se me ha ocurrido que se podría diseñar una camiseta con un logo o algo, estilo a ésta:



No tiene por qué ser igual, es sólo de ejemplo. No sería mala publicidad pasearse con un logo chulo y llamativo del foro para captar foreros de otro mundo aparte de Meristation y de paso llevar orgullosos nuestro pequeño foro por el mundo :$ .

Troll

Eh, de dónde has sacado eso?

cigaretteman

Cita de: "Troll"Eh, de dónde has sacado eso?
¿El qué? :-|

Troll

Cita de: "cigaretteman"
Cita de: "Troll"Eh, de dónde has sacado eso?
¿El qué? :-|

La mesa esa.

cigaretteman

Me la fabriqué yo mismo con cerumen que encontraba en la calle.

El_Dorado

Cita de: "cigaretteman"Me la fabriqué yo mismo con cerumen que encontraba en la calle.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

dead wish

Cita de: "cigaretteman"Me la fabriqué yo mismo con cerumen que encontraba en la calle.
Hijo de mil negros, lo dejé yo por el camino para saber por donde tenía que volver a mi casa, me perdí por tu puta culpa.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Marc0

D hecho e,esto ya esta hecho desde hace mil años


http://offtopicalia.shirtcity.com

Jamakukeich

Cita de: "Marc0"D hecho e,esto ya esta hecho desde hace mil años


http://offtopicalia.shirtcity.com


OMG
Gñe

jiewos


why


We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

Los tiempos del merchandasing :uix:

PAKMEI

Tantos suenyos pero tan pocos realizados.

Zerete

Pues yo me la compraba. Estas cosas a mí me encantan. Cuando era peque y jugaba al guild wars me hubiese comprado una camiseta de tres o cuatro clanes en los que estuve, si llegan a hacerse. Les tenía mucho cariño a esos clanes :_

Además ahora estas mierdas venden y follas más. Mirad sino las camisetas del lol.

Insanity