Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda.

Iniciado por NNapalm, 20 de Junio de 2007, 12:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Hola amigos, llevo una temporadita sin postear por un problemilla que me ha surgido con el ordenador, a ver si alguien me puede echar una mano con ese hijo de la gran puta.


Básicamente el problema es que cuando enciendo el ordenador la pantalla se suspende automáticamente (como cuando llevas mucho tiempo sin utilizarla) y no hay manera de arrancarla, ni mover el ratón, ni el teclado, ni apagar-encender, ni golpearla con brutalidad, NADA!. Si desconecto el monitor del ordenador se des-suspende sola y parece que todo está en orden, pero en cuanto la vuelvo a conectar se suspende otra vez.

La ira me corroe, ¿alguna idea?  :x

Cardemm

El suicidio es el camino más fácil , porque de cuestiones técnicas ... poquito :S

¿Has probado a meterle una cabeza de caballo mientras duerme? A la mía le pasaban cosas parecidas pero con algún que otro escarmiento reaccionó :*

Keke

Cita de: "NNapalm"Hola amigos, llevo una temporadita sin postear por un problemilla que me ha surgido con el ordenador, a ver si alguien me puede echar una mano con ese hijo de la gran puta.


Básicamente el problema es que cuando enciendo el ordenador la pantalla se suspende automáticamente (como cuando llevas mucho tiempo sin utilizarla) y no hay manera de arrancarla, ni mover el ratón, ni el teclado, ni apagar-encender, ni golpearla con brutalidad, NADA!. Si desconecto el monitor del ordenador se des-suspende sola y parece que todo está en orden, pero en cuanto la vuelvo a conectar se suspende otra vez.

La ira me corroe, ¿alguna idea?  :x




:wink:

le_banner

¿Has llevado el ordenador al servivio técnico?

denisdj

Me ha pasado eso mismo hace un tiempo en mi pc y fue cuando cambié la grabadora. La putada es que no recuerdo cómo lo solucioné.

Voy a darle vueltas al coco a ver si me acuerdo.

Pr0ZaK

Cambiate la pantalla tio.



Troll

Igual es cosa de la gráfica, a mi me pasa algo parecido con mi 386, pero como hace 7 años que no lo uso tampoco me he molestado en arreglarlo.

makbetz

Pues si, tiene pinta de ser un problema de la grafica. Prueba de enchufar tu caja a otro monitor a ver si pasa lo mismo.

NNapalm

Cita de: "le_banner"¿Has llevado el ordenador al servivio técnico?

Me dan miedo esos sitios.

PaleMan

Te pasa nada mas encender el ordenador o al entrar en windows? Si es lo primero suena a problema con la tarjeta grafica.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Requiem


NNapalm

Cita de: "makbetz"Pues si, tiene pinta de ser un problema de la grafica. Prueba de enchufar tu caja a otro monitor a ver si pasa lo mismo.


Pero a ver, cuando desconecto el cable monitor-CPU la pantalla parece que está bien, la lucecita mítica se pone verde... el problema es cuando vuelvo a enchufar el cable... y la lucecita se pone naranja y se suspende para siempre.

He pensado que igual es algo de la configuración, que lo haya puesto sin querer para que se suspenda automáticamente, ¿puede ser?

Cita de: "PaleMan"Te pasa nada mas encender el ordenador o al entrar en windows? Si es lo primero suena a problema con la tarjeta grafica.

Me pasa al encender el ordenador.

denisdj

Cita de: "NNapalm"
Cita de: "le_banner"¿Has llevado el ordenador al servivio técnico?

Me dan miedo esos sitios.

No la lleves. vete y pregunta, que eso debe ser una consulta habitual y fijo que la solución es tan sencilla que tú mismo lo puedes arreglar en casa.

le_banner

Cita de: "NNapalm"
Cita de: "le_banner"¿Has llevado el ordenador al servivio técnico?

Me dan miedo esos sitios.

Tu mismo.

City17

Cita de: "NNapalm"

He pensado que igual es algo de la configuración, que lo haya puesto sin querer para que se suspenda automáticamente, ¿puede ser?

Si desde que enciendes el ordenador, en ningún momento ves imagen alguna en el monitor, está claro que el problema es de la gráfica. No es posible desconfigurar la conexión gráfica-monitor hasta que no arranca windows.

Aunque suene a pregunta tonta, ¿oyes cómo carga el disco duro, y el sonido de inicio de windows? Si es así, problema de gráfica.

Las tienes muy baratas, no te preocupes.