Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Antivirus

Iniciado por shaomi, 21 de Junio de 2007, 02:58:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

necesito opinión y antivirus buenos para bajarme.. que el que tengo es kaka

NullPointerException

NOD32, y adiós problemas




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Lacan

¿Para qué usar antivirus/firewall?

Si yo tuviera una cosa que chupa memoria RAM por un tubo, que cada dos por tres me avisa con inútiles ventanas emergentes, que se ofrece en todo momento a darme servicios extravagantes sobre funciones o archivos que ni siquiera conozco, sí que lo calificaría como virus, con independencia de si lo ha creado una tal empresa Mc Affee o un puto friki encerrado en su casa que se autodenomina "juacker".
Oh, las vampiresas!

Capitán Adama

Cita de: "shaomi"necesito opinión y antivirus buenos para bajarme.. que el que tengo es kaka

Avira Antivir. La versión gratuíta es residente y es muy bueno. Es un antivirus alemán (digo lo de "alemán" porque hay gente que se cree que lo que hacen los alemanes es mejor, no sé por qué, pero creen eso)

Ad Aware. El mejor antispyware que tengo. Detecta cosas incluso cuando el Spybot Search & destroy no detecta nada. El escaneo rápido son menos de 4 minutos, cuando otros tardan 10 o más. Y se actualiza online. La pega es que la versión gratuita no es residente, pero más no se puede pedir.


AVG Anti-Spyware. Este también es muy bueno. Si es la primera vez que lo bajas, tendrás funcionalidad completa durante un mes. Luego dejará de funcionar el modo residente y sólo podrás usarlo manualmente.

Prefiero el Ad-Aware. El AVG tarda mucho en escanear y encuentra menos cosas.

Starbook

Yo tengo este pero sólo tengo el de prueba de unos 7 meses y me funciona muy bien :mrgreen:


monstruo de las galletas

Yo uso el macfee 2007 y me va bastante bien

baika

Cita de: "shaomi"necesito opinión y antivirus buenos para bajarme.. que el que tengo es kaka

ka-ka...Kaspersky?  :-|
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

pika


cigaretteman

El McAfee apenas chupa memoria

Jamakukeich

Gñe

PES Hero

El Avast! es el dios de los antivirus gratuitos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Cita de: PES Hero en 27 de Junio de 2007, 23:51:10 PM
El Avast! es el dios de los antivirus gratuitos.

Ese tambien es muy bueno,pero me quedo con el nod32
Gñe

llavespada

Cita de: PES Hero en 27 de Junio de 2007, 23:51:10 PM
El Avast! es el dios de los antivirus gratuitos.

Es el que estoy usando yo desde hace 2 mese (desde que se me acabo la licencia del Kaspersky) y parece que va bien.
‫‬‪‫‬҉

celtichord

Yo paso de antivirus, tengo la cuenta de adminsitrador que nunca la toco, solo para instalar o desinstalar programas/juegos y para usarlos o navergar por internet tengo cuentas de usuario super-restringidas, vamos, que no puedo ni crear una carpeta fuera del escritorio.

Jamakukeich

Tuve el norton,macfi,panda,nod32...
Gñe