Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Nike Air Presto ultimas  (Leído 285 veces)

Brock47

  • Oveja berserker
  • Mensajes: 2
Nike Air Presto ultimas
« en: 30 de Agosto de 2018, 05:05:57 am »
Nike Air Presto ultimas


Un trío de lanzamientos de Nike Air Presto Mujer hoy. Todas las palas oscilantes con gráficos, echemos un vistazo más de cerca a las imágenes oficiales de uno de esos colores, el Nike Air Presto Ocean Fog.
La Nike Air Presto Hombre tiene una parte superior cubierta de gráficos. Esta iteración de Niebla oceánica tiene la parte superior vienen varios tonos de azul colocados en toda la construcción de malla. Azul adicional puede ser sen en el talón, la jaula, los cordones y el forro. A continuación encontrarás una suela de phylon compuesta por una entresuela blanca y una suela negra.

El Swoosh bombeó varias iteraciones de la Utilidad Air Presto en las versiones superior y baja el año pasado.
Esta vez, la Nike Air Presto ultimas viene en un elegante esquema de color blanco y negro. La popular silueta cuenta con una parte superior de cuero sintético negro tonal, una capa moldeada en la parte media de la caja del pie, así como una lengüeta y un forro del tobillo apagados a juego. Una entresuela de Phylon de longitud completa se sienta encima de una unidad de talón Air-Sole blanca y nítida para un soporte acolchado.

Aquellos que poseen un par de Nike Air Presto precios saben lo flexible y versátil que es la zapatilla deportiva, pero nunca antes han visto el calzado doblado en formas como esta. El diseñador gráfico británico Chris Labrooy ha adoptado la zapatilla reconocible y la ha torcido en formas emoji, usando los elementos de diseño del zapato para representar diferentes iconos, como el signo de la paz y las zapatillas con "pulgar arriba", labios azules brillantes con un blanco única para los dientes, un corazón emoji y una estrella que muestra todos los motivos de Air Presto Ultra Flyknit.

Originalmente se pensó que era una colaboración con BEAMS en honor del 40 aniversario del minorista japonés, la colorida edición "codiciosa" de Nike Air Presto nuevas está a la vuelta de la esquina. Esencialmente una versión "What The" del amado corredor, el diseño emplea tonos negros, grises, blancos, azules, verdes, naranjas y bronce por igual, aplicándolos asimétricamente a los zapatos izquierdo y derecho para una apariencia que rompe el cuello.