Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volvamos a reunir a la élite: Censo de zurdos

Iniciado por ScUdDeTtO, 25 de Abril de 2007, 22:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luwaka

A los zurdos que hacéis otras cosas con la derecha y viceversa: esto puede deberse a que tenéis la lateralidad cruzada. Hay personas que escriben con la izquierda pero en cambio chutan el balón con la derecha y si miran por un microscopio o algo parecido, usan el ojo derecho también.

En cambio, habrá otros que casi todo lo harán con la parte izquierda (es decir, ojo, brazo y pie) (como en mi caso) o al revés, que serán incapaces de hacer algo con dicho lado del cuerpo.

Según nos contó una profesora el otro día, el hecho de que seamos zurdos o diestros se debe a una optimización del cerebro. Es una adaptación para que funcione mejor, por eso predomina (normalmente) el uso de una de los dos lados del cuerpo.

PD: como he mencionado antes, soy zurda y con mucha honra  8)

Saludos  :mrgreen:

HighLight

Cita de: "NNapalm"En Esparta estos malnacidos serian desechados al nacer.

¿Los bebés zurdos se chupan el pulgar izquierdo?

Black Swan


cacho_perro

Cita de: "cigaretteman"
Cita de: "cacho_perro"Aqui otro zurdo mas. A los derechistas, recordad que un dia una ano izquierda llevara la correa que tendréis atada al cuello  :twisted:
¿Cómo es un ano izquierdo? :shock:

Que pasa, acaso no tienes tu un ano izquierdo y un derecho?   :lol:

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

bilinbolonka

Cita de: "Ax3l"¿Esto es como una reunión de apoyo para superar el hecho de que sois deformes o qué?
Entonces yo que sere, que soy zurdo y gay :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: