Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Nike Air More Money Rebajas  (Leído 240 veces)

trontn

  • Oveja berserker
  • Mensajes: 2
Nike Air More Money Rebajas
« en: 25 de Diciembre de 2018, 12:13:00 pm »


Nike continúa incrementando su énfasis hacia la silueta bulliciosa e híbrida de Nike Air More Money en Venta con una nueva iteración impregnada de diamantes. Al regresar a un lujoso Nike Dunk Low de 2005 con un diamante en la lengüeta de la lengüeta, este nuevo baloncesto retro tiene el mismo logo en la punta de su cubierta removible. Un signo de dólar estadounidense puede verse bordado en su talón, mientras que su unidad Air Sole completa completa la selección con estilo. Wolf Grey y Island Green se juegan muy bien, ya que el primero ocupa la mayoría de los bienes raíces, y el segundo actúa como un bonito toque de color.

Nike Air More Money Rebajas Con su marca fuerte y sus colores brillantes, no es nada más que una silueta maximalista ... pero esta única iteración de la escuela primaria puede ser la forma de color más llamativa de la zapatilla fuerte. La característica principal del zapato es su gran cubierta de encaje dorado con un golpe negro Air Money y una pequeña calavera hacia abajo. La parte superior de cuero rojo proporciona contraste, mientras que la capa inferior negra y el sistema de cordones negros con acentos de franjas rojas brindan una especie de amortiguador entre la cubierta y la parte superior. La marca del cráneo negro adicional llega al talón, y se completa la apariencia del zapato. con una media suela roja, una unidad de amortiguación Air Max transparente y una suela roja adornada con un gran swoosh negro.

El Nike Air More Money en Oferta, un nuevo invento que presenta la parte superior Air Money con la suela Air More Uptempo, se lanzará este enero de 2018 como parte de un paquete global de divisas. Cada colorway específico se conectará con el dólar estadounidense, la libra esterlina y el euro francés, y cada colorway contará con las respectivas banderas de los países, los símbolos monetarios y las letras especiales en la cubierta removible. Una cuarta versión que representa al yen japonés también se dice que forma parte del paquete, aunque las imágenes no han sido reveladas.

Tanto Nike Air More Money Mujer Descuento como More Uptempo son dos estilos de baloncesto con estilo que surgieron en los años 90. Durante los últimos años, ambos modelos todavía están teniendo un impacto en la era actual. Vestido con un esquema de color Wolf Grey, Black y Island Green es la última versión de Air More Money. Cuenta con una cubierta extraíble con un logo de baloncesto tipo diamante de Tiffany, un signo de dólar en el talón, una unidad Air Sole de larga duración y todo el bombo heredado.

La Nike Air More Money Hombre Bajo Precio es un modelo clásico que hizo su debut a mediados de los 90. Como nunca se fue, la última combinación de colores disponible está vestida en rojo. Esta versión cuenta con una parte superior totalmente de color rojo construida en cuero y malla que incluye detalles perforados para el flujo de aire. Los detalles en negro cubren la mayoría de los elementos de la marca mientras se sienta sobre una suela de goma blanca limpia.

Para más información, por favor haga clic aquí: www.adnkclub.com