Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adoro el opera :$

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Junio de 2007, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Acabo de instalar este navegador y tan sólo puedo quitarme el sombrero y adorarlo :$

El mejor navegador de todos los que he probado con diferencia.

NullPointerException

Efectivamente, yo siempre lo utilizo




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pika

El mozilla me parece mejor sobretodo mas rapido.

nómada

Hace dos dias que lo desinstale, tiene cosas bastante interesantes como lo del marcador rápido y demás pero da algunos problemas con algunas páginas, yo me quedo con firefox.
El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Yo  utilice el opera con el Xp,pero ahora que tengo el vista...son casi parecidos.
Gñe

why


We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Gñe

gryphonheart

Yo prefiero el Opera. Hay páginas que se te rebelan, pero sólo hay que usar lo de "Identificar como..." para arreglarlo. Un ejemplo es la del buscador rápido del Corte inglés. Si te identificas como Opera no funciona, pero si te identificas como IE va de perlas.

Pero vamos, yo uso Opera desde que empecé a navegar por internés, así que ya sé donde tengo todo, tengo los marcadores bien puestecitos, el correo, notas y todo personalizado. Si ahora me fuese al Firefox no sabría hacer nada.

Y también creo que el Opera es más rápido que el Firefox, y quizá ese sea su fallo. Opera da prioridad al texto y va cargando imágenes, de modo que no hace falta tener cargada toda la página para saber qué hay. En Firefox te lo carga todo de sopetón, como el IE. Quizá sea también por eso que no me mola tanto.

Josef Mengele


Piñeiro


Nena_Babs

YO acabo de desinstalarlo y he vuelto a poner el Mozilla.

Lo siento, pero la costumbre me puede. Ni siquiera aguanté la semana que dije darle de plazo.

Siento haberos decepcionado :(

Squalido


Zcully

Otro incondicional  :D   mil veces mejor incluso que el alabado Firefox
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Debo ser el único que usa IE, tengo instalado Firefox, pero solo lo uso cuando IE me da problemas ya que es un coñazo tener que configurarlo todo para que funcionen las páginas bien. Aunque desde luego que es muy rápido.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 08 de Septiembre de 2007, 13:39:50 PM
Debo ser el único que usa IE, tengo instalado Firefox, pero solo lo uso cuando IE me da problemas ya que es un coñazo tener que configurarlo todo para que funcionen las páginas bien. Aunque desde luego que es muy rápido.

Yo no he configurada nada y me van todas las webs bien. Así que no digas bobadas.