Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volvamos a reunir a la élite: censo de miopes

Iniciado por M_A_R_E_A, 25 de Abril de 2007, 23:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: "lutien"A los cinco años ya me dieron un diploma en el colegio por haberme leído 100 libros en el término del curso. Así me quedé jeje.

¡¡¡¡!!!!

Si eso fuera cierto serías muchísimo más inteligente de lo que pareces (y no digo que parezcas tonta, pero una cosa es no serlo y otra...).
Oh, las vampiresas!

why

Cita de: "elpastor"
Cita de: "Tracy McGrady"Joder, vaya nenazas. 5'75 y 6'5  8)

¿Y antes de estar en Meristatio cuantas tenias?  :mrgreen:

Las mismas  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Cita de: "lutien"
Cita de: "Safer"
Cita de: "lutien"A los cinco años ya me dieron un diploma en el colegio por haberme leído 100 libros en el término del curso. Así me quedé jeje.

¡¡¡¡!!!!

No puedo creerte. Si eso fuera cierto serías muchísimo más inteligente de lo que pareces (y no digo que parezcas tonta, pero una cosa es no serlo y otra...).


Joder, pues lo tengo en casa de mis padres. Ya se lo pediré y le hago foto si quieres. Me acuerdo que salía un león en una avioneta roja arrastrando un cartel de "Congratulations!" (era en Canadá jeje). Me llevaron al despacho del director para dármelo.


PD: y ahora no disimules... me has agraviado jeje.

100 libros con 5 años es mucha tela.

Poca recompensa fue el diploma. Te timaron xD
Oh, las vampiresas!

Jaifman

Cita de: "Safer"
Cita de: "lutien"A los cinco años ya me dieron un diploma en el colegio por haberme leído 100 libros en el término del curso. Así me quedé jeje.

¡¡¡¡!!!!

Si eso fuera cierto serías muchísimo más inteligente de lo que pareces (y no digo que parezcas tonta, pero una cosa es no serlo y otra...).
No creas, tambien puedes acabar grillao de leer tanto
:))))

Loeva

eeeh y yo que tengo astigmatismo no me puedo censar? jooo :cry:

por cierto, si los que tienen miopía son miopes... los que tenemos astigmatismo cómo nos llamamos?


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Cita de: "Loeva"eeeh y yo que tengo astigmatismo no me puedo censar? jooo :cry:

por cierto, si los que tienen miopía son miopes... los que tenemos astigmatismo cómo nos llamamos?

Astigmatismoides tia... esta claro.

Loeva

Cita de: "M_A_R_E_A"
Cita de: "Loeva"eeeh y yo que tengo astigmatismo no me puedo censar? jooo :cry:

por cierto, si los que tienen miopía son miopes... los que tenemos astigmatismo cómo nos llamamos?

Astigmatismoides tia... esta claro.
eso pensé yo, pero era por si había otra forma tipo astigmatíope o algo así xDDD


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Cita de: "lutien"
Cita de: "Loeva"
Cita de: "M_A_R_E_A"
Cita de: "Loeva"eeeh y yo que tengo astigmatismo no me puedo censar? jooo :cry:

por cierto, si los que tienen miopía son miopes... los que tenemos astigmatismo cómo nos llamamos?

Astigmatismoides tia... esta claro.
eso pensé yo, pero era por si había otra forma tipo astigmatíope o algo así xDDD


Astigmático xD

(va en serio)

Astigmatismoides. Y punto.

Loeva

gracias lutien :* hacía tiempo que tenía esa duda.

Pos nada, no me puedo apuntar en el censo, cachis...


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

elrapso

Yo en principio utilizo las gafas para estar en el PC,pero ha llegado un momento que no me juno un pimiento...

Loeva

Cita de: "elrapso"Yo en principio utilizo las gafas para estar en el PC,pero ha llegado un momento que no me juno un pimiento...

yo voy por el mismo camino, ahora mismo es y de lejos no veo un pimiento... no reconozco gente.
Si una vez me quedé mirando fijamente a una chica porque no estaba segura de que fuese mi prima! xDDD


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

ffffffff


elrapso

Cita de: "Loeva"
Cita de: "elrapso"Yo en principio utilizo las gafas para estar en el PC,pero ha llegado un momento que no me juno un pimiento...

yo voy por el mismo camino, ahora mismo es y de lejos no veo un pimiento... no reconozco gente.
Si una vez me quedé mirando fijamente a una chica porque no estaba segura de que fuese mi prima! xDDD
Pues te pasa lo mismo que a mi...vamos mal eh?:D

Loeva

rapso no me digas eso :cry: que como siga pasando tiempo en este instrumento del demonio voy a acabar con las mismas gafas que el señor barragán!

*depre aumentando*


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

Cita de: "elpastor"Yo 0.
Me vais a dejar cieeegooo!!!
Por qué te vamos a dejar ciego?

Contestando al post, no tengo nada en los hogos creo :lol: Y eso que llevo como 9 años con pcs y 12 con consolas... :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.