Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volvamos a reunir a la élite: censo de miopes

Iniciado por M_A_R_E_A, 25 de Abril de 2007, 23:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: "Gambrinus"7,5 en el izquierdo y 7 en el derecho, en fin...sin gafas soy un inválido ocular,  veo borroso a un palmo de la cara. Una excompañera de trabajo tenía 20 dioptrías, y tenía serios problemas además no ver un pimiento: dolores punzantes y mareos contínuos.

Mi único consuelo es que a mi padre con la edad se le redujo la miopía considerablemente. He oido que el tener astigmatismo (que también va en mi lote) influye, pero la verdad es que no sé si es cierto.

Joer ¿Y no has pensado en operarte?

Sara_aguilera13

Cita de: "sihkander_5"
Cita de: "Nena_Babs"Miopia y astigmatismo ¿alguien da mas?

Lo mismo solo que seguramente en mayor cantidad xD. De miopia 4.75 en el ojo izquierdo y 5.25 en el derecho; de astigmatismo 1 en el izquierdo y 0.25 en el derecho.

En resumidas cuentas: CEGATO PERDIDO

Miopia, estrabismo, astigmatismo y en el otro ojo hipermetropia. A ver quien me gana :lol:


Boone es amor

HighLight

Cita de: "Sara_aguilera13"
Cita de: "sihkander_5"
Cita de: "Nena_Babs"Miopia y astigmatismo ¿alguien da mas?

Lo mismo solo que seguramente en mayor cantidad xD. De miopia 4.75 en el ojo izquierdo y 5.25 en el derecho; de astigmatismo 1 en el izquierdo y 0.25 en el derecho.

En resumidas cuentas: CEGATO PERDIDO

Miopia, estrabismo, astigmatismo y en el otro ojo hipermetropia. A ver quien me gana :lol:

¿Os dais cuanta de que estáis compitiendo para ver quién es el que está más ciego?

pika


sihkander_5

Cita de: "HighLight"
Cita de: "Sara_aguilera13"
Cita de: "sihkander_5"
Cita de: "Nena_Babs"Miopia y astigmatismo ¿alguien da mas?

Lo mismo solo que seguramente en mayor cantidad xD. De miopia 4.75 en el ojo izquierdo y 5.25 en el derecho; de astigmatismo 1 en el izquierdo y 0.25 en el derecho.

En resumidas cuentas: CEGATO PERDIDO

Miopia, estrabismo, astigmatismo y en el otro ojo hipermetropia. A ver quien me gana :lol:

¿Os dais cuanta de que estáis compitiendo para ver quién es el que está más ciego?

En esta vida se compite por todo... :lol:  :lol:

Loeva

Cita de: "cacho_perro"Pues yo, con dos cojones entre las 4,5 y 5 dioptrias, y encima con un poco de astigmatismo en el ojo derecho. Si hubiera nacido diez años antes me hubiera tocado llevar gafas de culo de botella. Dios bendiga los cristales reducidos y las lentillas.
no te imagino cn ese tipo de gafas... xD

por cierto, la tipa de tu firma me pone nerviosa ¬¬


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.