Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A que juego estais jugando ahora?

Iniciado por Sara_aguilera13, 26 de Abril de 2007, 00:04:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Yo  estoy jugando simultaneamente por enesima vez a FFVIII y tambien a Virtua Tennis 3 de la PSP. Llevo un vicio...  :lol:


Boone es amor

Crescendolls

Pro Evolution Soccer 6.

Juego poco de un tiempo a esta parte, pero me gusta que sean juegos un poco adrenalínicos (tipo Unreal), de deportes (el PES o el NBA Live) y poco más... Hace ya tiempo que no toco el Final Fantasy (me encanta la saga) o juegos de estrategia o aventuras gráficas (otros géneros que siempre me han encantado).

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Esdenoche

ahora mismo a nada, pero estos dias estoy jugando al padrino de wii y al mario slam basketball de ds (en este ultimo es posible ganar la copa arco iris en dificil con copa de oro? o es un reto imposible?)

___________________________________________________________


Tanis

Al Elite Beat Agents y al Puzzle Quest. Ambos de DS.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Hace un tiempo que apenas juego a la videoconsola, pero lo último que jugaba era al FFXII. Este finde me compro el Guitar Hero II :mrgreen:

PD: Un par de partiditos al PES6 caen cada vez que se pasa algún amigo por mi casa :lol:, además en mayo voy a ir a un torneillo a que me den cera xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Pues aparte del Guitar Hero II, al Wild Arms 3, peazo rpg, es mi favorito sin lugar a dudas, me volví a enganchar porque me quedé encallado, no encontraba el Nighodd Pass y me desesperaba, ahora que lo encontré no pararé hasta pasarmelo al 100%.

Saludos de vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:




lautaro34

The Elder Scrolls : Oblivion
Ya lo jugué mil millones de veces xD

Saludos.

Shaiyia

360 - guitar Hero II, Lost Planet, Boom Boom Rocket y Splinter Cell nivel más elevado.

PS2 - KH 2 y Onimusha 3

DS - Osu Tatakea Ouendan y Tetris.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cooll Woter

en Xbox ando con el Half Life 2,pero lo tengo bastante abandonado por simple vagueria de enchufar y tal X-D ,por tanto juego mas a la psp,y el juego que reina es el pes6.

Y bueno,en pc al Flight Simulator 2004 mas 15 gigas de addons entre aeropuertos,terrenos,agua,aviones y demas xD

Zidane

Virtua Tennis 3 en PSP y Oblivion en PS3.

EvilCloud

Ahora mismo a nada, espero que me llegue el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 para viciarmeeeeeee

Shaka de Virgo


NullPointerException

EL Armed Assault, el STALKER y pronto el Splinter Cell Double Agent y el Rainbow Six Vegas

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

ilargi

PC- Neverwinter nigths 2, lo acabo de empezar
     Virtua Tennis 3
     Imperium Civitas
     Armed Assault, soy más mala que mala, lo dejaré por imposible :mrgreen:

DS- Animal Crossing, en el que me limito a pasar el tiempo pescando, tengo como una adicción a pescar pececitos para luego venderlos  :?:

DeeJay

Mi mayor tiempo de vicio consolero lo ocupo jugando al Street fighter III 3rd Strike en mi Dreamcast.
Welcome to paradise :)