Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A que juego estais jugando ahora?

Iniciado por Sara_aguilera13, 26 de Abril de 2007, 00:04:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "Kimarhi"PSP - Tales of Eternia
Y deberia terminar el FFXII, pero es que me aburre...

Salu2

Pero no me dijiste que estaba de pm mamon? :lol:

A mucha gente le ha decepcionado este FF, yo de momento hasta qu eno me termine todos los que estoy jugando, no me lo compro, ya le echaré mano en verano.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!
Yo me arrepiento de comprarlo de salida y, ese mismo día, tras traición de un amigo, ir sólo a la quedada de Madrid ese mismo día y aguantar la bolsa media tarde (me arrepiento de cargar con la bolsa, de la quedada, aclaro).

Le he dado un par de oportunidades, pero sólo logro verlo cada vez más aburrido, ahora ya ni me lo planteo, va a coger polvo una temporada bien larga :lol:.

Atentamente: lol

sen

y desde cuando un final fantasy es divertido xDDDD

:*

Shaiyia

Cita de: "sen"y desde cuando un final fantasy es divertido xDDDD

:*

Tu calla hereje! a la hoguera!!!!!! X-DX-DX-D

lol eso me han dicho, y a excepción de unos cuantos, no logro ver buenas criticas sobre el juego, no graficamente, sino a nivel de historia, personalidad de los personajes, etc.

Tanto esperar para eso, manda cojones.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

sen

hombre el 6 el 7 y el 8 me gustaron, pero el 9 y el 10 ya no fui capaz de terminarlos, paso de los final fantasy de momento.

:*

cloud633

Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "sen"y desde cuando un final fantasy es divertido xDDDD

:*

Tu calla hereje! a la hoguera!!!!!! X-DX-DX-D

lol eso me han dicho, y a excepción de unos cuantos, no logro ver buenas criticas sobre el juego, no graficamente, sino a nivel de historia, personalidad de los personajes, etc.

Tanto esperar para eso, manda cojones.

A mí también me ha decepcionado un poco, no ha conseguido engancharme del todo :cry:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cita de: "sen"hombre el 6 el 7 y el 8 me gustaron, pero el 9 y el 10 ya no fui capaz de terminarlos, paso de los final fantasy de momento.

:*

La gente me tirará piedras por esto, pero a mi el 9 tampoco es que me emocionara mucho...vamos, que con deciros que prefiero el X-2, que a pesar de lo que dice la gente, a mi me gustó mucho....:lol::lol::lol:

Cloud633 pues vaya, otro pa la saca...

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Zidane

A mí el 6, 7 y 9 me parecieron sublimes. El 8 algo peor al igual que el 10.

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Troll

Pues a ninguno, últimamente no me apetece nada viciar. :?

EvilCloud

Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "sen"hombre el 6 el 7 y el 8 me gustaron, pero el 9 y el 10 ya no fui capaz de terminarlos, paso de los final fantasy de momento.

:*

La gente me tirará piedras por esto, pero a mi el 9 tampoco es que me emocionara mucho...vamos, que con deciros que prefiero el X-2, que a pesar de lo que dice la gente, a mi me gustó mucho....:lol::lol::lol:

Cloud633 pues vaya, otro pa la saca...

Saludos pa to@s.

Oh dios no...

El FFIX es un magnífico juego que vuelve a los orígenes de la saga en cuanto a princesas y castillos. No es tan largo como los demás ni tiene una historia tan enrevesada pero hay un personaje que sobresale entre todos, Vivi. Genial.  

Yo me he pasado el FFXII 2 veces y la 2ª al 100%. Me ha llevado muchísimas horas y cierto, no tiene la magia de un FF. Sólo en el vídeo final pensé "joder esto si es un FF". La BSO está bien pero no destaca como lo ha hecho siempre y justamente la única canción en la que metió mano el genial Uematsu en la que recuerdo. El cambio en el sistema de batallas a mi me encanta, cargan las barras como siempre pero tenemos mas libertad para movernos y hacer estrategias. Los combates no son pesados aunque hagas cadenas de 200 batallas seguidas. A veces pasa demasiado tiempo entre un suceso y otro, tanto que te olvidas un poco de la historia.

Pero bueno yo recomiendo probarlo a todos los que os gusten los Final Fantasy. Para mi un juego de 9,5

PD: He vuelto a empezar el FF VII :D
PD2: Shaiyia porque pones la firma manualmente?

Shaiyia

Evil Vivi es el unico personaje de Ff IX que recuerdo con cariño, la verdad X-D

La firma l apongo asi porque voy cambiando esta y las de Nights wahahahaha -vagos! ya ops habeis acostumbrado a no borrar las firmas eh? X-D -

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

pika

PC: Al S.T.A.L.K.E.R pedazo de juego, uno de los shoter mas realistas que visto pero un poco dificil para mi gusto por lo demas un juegazo de los grandes, y partidas sueltas al virtua tenis 3.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

bilinbolonka

Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "sen"hombre el 6 el 7 y el 8 me gustaron, pero el 9 y el 10 ya no fui capaz de terminarlos, paso de los final fantasy de momento.

:*

La gente me tirará piedras por esto, pero a mi el 9 tampoco es que me emocionara mucho...vamos, que con deciros que prefiero el X-2, que a pesar de lo que dice la gente, a mi me gustó mucho....:lol::lol::lol:

Cloud633 pues vaya, otro pa la saca...

Saludos pa to@s.
Pues para mi el mejor FF es el X con diferencia, y el que mas tostonazo me parecio fue el VIII.
El XII decir que si, la historia es un poco cutre y que casi hasta el final no se pone interesante, pero es un juego divertido y la primera vez que el personaje principal no es el protagonista del juego.
Ya solo me quedan yiazmant y omega, y en los niveles que voy, al primero se que puedo vencer

cloud633

Cita de: "bilinbolonka"
Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "sen"hombre el 6 el 7 y el 8 me gustaron, pero el 9 y el 10 ya no fui capaz de terminarlos, paso de los final fantasy de momento.

:*

La gente me tirará piedras por esto, pero a mi el 9 tampoco es que me emocionara mucho...vamos, que con deciros que prefiero el X-2, que a pesar de lo que dice la gente, a mi me gustó mucho....:lol::lol::lol:

Cloud633 pues vaya, otro pa la saca...

Saludos pa to@s.
Pues para mi el mejor FF es el X con diferencia, y el que mas tostonazo me parecio fue el VIII.
El XII decir que si, la historia es un poco cutre y que casi hasta el final no se pone interesante, pero es un juego divertido y la primera vez que el personaje principal no es el protagonista del juego.
Ya solo me quedan yiazmant y omega, y en los niveles que voy, al primero se que puedo vencer

Mi prefe es el VII seguido muy de cerca del X :oops:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.