Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Video de Final Fantasy (Solo para frikis, buenisimo XD)

Iniciado por Shaiyia, 22 de Abril de 2007, 14:58:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Como muchos ya no leeis meri, os pongo aqui un video que han colgado en el offtopic, yo me lo he pasado pipa viendolo la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=wwLrgxtALWs

La verdad es que la historia y los monstruos son la leche. Ya me comentareis que pensais del ataque de la invocación del chocobo y de otras cosas del video (lol)

Yo con la pelea final casi me muero de la risa, vaya panda!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Aviso: está en inglés y dura 40 minutazos X-D

PD - si, estoy repitiendo el tema, pero como lo posteé ayer....X-D

urban

lo vi antes en el foro de impacientes y me trague los 40 minutos de video, muy bueno la verdad te partes un rato y recuerdas lo gilipollas que se parecen los personajes en los juegos al moverse X-D

Jiang Wei

Ya lo ví anteriormente, está gracioso pero a medida que pasa el tiempo, me gustaba menos, aunque la ola del Leviatán y el chocobo atacando son la leche. :lol:  :lol:  :lol:

Saludos de vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:




Shaiyia

Cita de: "Jiang Wei"Ya lo ví anteriormente, está gracioso pero a medida que pasa el tiempo, me gustaba menos, aunque la ola del Leviatán y el chocobo atacando son la leche. :lol:  :lol:  :lol:

Saludos de vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Pero que dices alma candida! Si la batalla final es dios, yo me meaba X-DX-DX-DX-DX-D

Sara_aguilera13



Boone es amor

EvilCloud

También lo vi hace tiempo y es la hostia. Mis amigos no son frikis pero si lo fueran haría un vídeo de este estilo xD

PES Hero

Lo vi hace tiempo, es muy bueno. Con un vídeo así se podría ganar un concurso de cortos frikis sin ningún problema.

Saludos. :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jiang Wei

Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "Jiang Wei"Ya lo ví anteriormente, está gracioso pero a medida que pasa el tiempo, me gustaba menos, aunque la ola del Leviatán y el chocobo atacando son la leche. :lol:  :lol:  :lol:

Saludos de vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Pero que dices alma candida! Si la batalla final es dios, yo me meaba X-DX-DX-DX-DX-D

No lo discuto, pero a medida que avanzaba el vídeo, me parecía menos gracioso. Al principio era mucho mejor.

Saludos de vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:




ZELL175

Ya colgaron uno parecido, pero éste es mejor xDDDDD

la púa es que está en inglés, seguro que en español sería mejor.

Que frikis xD