Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL INGLÉS COMO SEGUNDO IDIOMA PARA LOS NIÑOS?  (Leído 95 veces)

hugodeeming

  • Oveja berserker
  • Mensajes: 13
Aquí les quisiera compartir algunos motivos...

– Mientras más joven se empiece a aprender un idioma, mejor será su dominio y pronunciación.

– Los niños tienen la capacidad de desarrollar más de un idioma tan naturalmente y sin frustraciones como aprenden a sentarse, comer con cuchara o caminar.

– A temprana edad no sentimos vergüenza. Los niños aprenden sin pena y no tienen temor a equivocarse, ponen en práctica inmediatamente lo que aprenden.

– Aprender otro idioma mejora la atención y sirve de entrenamiento mental ayudando a ejercitar la memoria de los pequeños

– Los estudiantes de otras lenguas gozan la ventaja de tener éxito en la elección de sus carreras más adelante en su vida.

– Cuanto más joven, más abierto y dispuesto está para aceptar costumbres de otras culturas.

– Van creando conciencia de que pertenecen a un mundo globalizado, y a menudo son chicos con una mente más abierta a los cambios y variables de la vida.

– El mundo de hoy hace del idioma inglés una herramienta universal para las comunicaciones, transferencia de información, mejoramiento profesional y para crear oportunidades.

– Los niños tienen más tiempo disponible para el aprendizaje. Su mente está libre de pensamientos y preocupaciones, lo cual hace que puedan absorber y asimilar mejor.

Esa motivación de que nuestros hijos progresen y tengan mayores oportunidades que las nuestras en el mundo actual, yo recomiendo siempre a los amigos que ofrecen inglés para niños en Getafe que se llaman centro-cum visitalos y échales un vistazo.