Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Paintball mas que un deporte  (Leído 134 veces)

hugodeeming

• Oveja berserker
Paintball mas que un deporte
« en: 17 de Abril de 2019, 15:17:42 pm »
Hace unos días leí en un foro de crianza y me llamo mucho la atención el tema a tratar “adultos que queremos jugar”  yo diría padres al borde del estrés que quieren desahogarse, haciendo gamberradas, o jugando como niños, o en mi caso este verano jugando a tirarnos globos de agua con los padres de los amiguitos de mi hijo mayor, una buena terapia para olvidarse de los problemas, pasar un rato agradable y disfrutar como niños esquivando globos de agua y planeando estratégicamente nuestra puntería para dar con nuestro objetivo, aunque muchas veces es imposible salir ileso. Y entre uno de esos comentarios vi la palabra juego de paintball, un padre lo proponía como un juego de extrema diversión donde en lugar de globos de agua se tiran bolas de pintura, por si no lo sabéis, Paintball es un juego y también es un deporte de aventura y de estrategia, basado en la simulación militar, en donde dos equipos luchan para sobrevivir a las bolitas de pintura que al chocar explotan y manchan. A pesar de que no me gustan los juguetes ni los juegos bélicos, porque pienso que son violentos, creo que este juego o deporte puede generar más beneficios que cosas negativas, ya que fomenta la colaboración en equipo así como la relajación y la disminución del estrés ocasionado por el trabajo, las obligaciones, los estudios, la familia, la rutina diaria, etc.