Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Viajar a Londres  (Leído 139 veces)

rositabella

• Oveja berserker
Viajar a Londres
« en: 29 de Abril de 2019, 02:45:06 am »
Conocer otros países nos ayuda a tener nuevas perspectivas, disfrutar de otros paisajes, saber de su historia, costumbres y poder compartir con sus habitantes nos educa y llena de experiencias nuevas. Una buena forma de conocer algún sitio o ciudad diferente es buscando los Free Tour. En internet está el sitio buscafreetour.com donde podemos conseguir muchas alternativas para conocer distintas ciudades europeas, mediante la visita guiada con un guía de habla hispana, que nos adentrará en la historia, costumbres y lugares más emblemáticos de la ciudad que visitemos. Este guía, nos enseñará los lugares históricos, turísticos o emblemáticos de la ciudad y podremos aprender de sus costumbres y forma de vida en visitas que pueden ser de mínimo 2:30 horas, hasta 7 horas, dependiendo del tour que elijamos. Uno de las ciudades que más ansío conocer  es Londres; poder realizar mi sueño a través del Free Tour Londres, con el que puedo visitar la Abadía de Westminster, el Reloj Big Ben, poder ver el Palacio de Buckingham, la Plaza Trafalgar, El Puente de Londres y su torre. Todos estos sitios los puedo conocer a través de los free tour, solamente se debe elegir el tour que deseamos y a disfrutar, al finalizar la visita, le pagamos al guía por sus servicios, que usualmente son los mejores.