Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Reparación de portátiles  (Leído 64 veces)

rositabella

• Oveja berserker
Reparación de portátiles
« en: 30 de Abril de 2019, 08:28:49 am »
Tener un equipo informático con el que trabajamos nos obliga a mantenerlo en las mejores condiciones para que su rendimiento sea el mejor. El mantenimiento del portátil o del ordenador debe hacerse de manera que quedemos completamente satisfechos con los resultados. Trabajo desde mi casa y necesito que mis equipos estén funcionales al 100%, no puedo darme el lujo de comprar un equipo cada vez que el que tengo comienza a fallar y por lo tanto siempre debo estar atento a que su funcionamiento sea óptimo. En la última oportunidad que comenzó a ralentizarse, conseguí un sitio llamado Informática Espíritu Santo, donde recibí un excelente servicio, garantizado y de calidad. Desde el momento que arreglé mi portátil en esta tienda de Malasaña, no he tenido ningún inconveniente con él. Su operatividad es mucho mejor de lo que esperaba, ya que realzaron un servicio completo, haciendo una reparación  general tanto del hardware actualizando el disco duro a uno más rápido y potente y reparando la pantalla que ya presentaba fallas; como del software actualizando su sistema operativo, eliminando los virus informáticos,  y los archivos basura que se van acumulando haciendo que el portátil sea más lento, por lo que estoy sumamente satisfecho con los resultados obtenidos.