Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Maquina arcade  (Leído 192 veces)

rositabella

• Oveja berserker
Maquina arcade
« en: 12 de Mayo de 2019, 00:04:18 am »
Los momentos felices no se olvidan y mi infancia a finales de los años 80 fueron tiempos de alegría y diversión. No teníamos ordenador en la casa y por lo tanto cuando queríamos jugar videojuegos acudíamos a un sitio cercano donde tenían una máquina arcade donde nos turnábamos para ver quién era el mejor en algún juego. En la actualidad recuerdo gratamente esos momentos y mi mayor sorpresa la recibí cuando encontré el sitio online omniretro.com donde venden un kit Bartop para armar los muebles arcade a nuestro gusto. Lo mejor es que los muebles vienen preparados para instalar tanto el hardware como el software que prefiera para emular. Los kits Bartop son fabricados de madera DM o aglomerado de laminado blanco y también venden los vinilos de mis juegos favoritos para poder diseñarla a mi gusto. También ofrecen complementos técnicos para que podamos instalar el sistema electrónico: regletas de 4 tomas, enchufes con interruptores de encendido y  altavoces con alimentación USB. Disponen de vídeos de montaje en la descripción de cada producto y del emulador que prefiramos, como puede ser emular con un PC  o con una Raspberry. Con todo esto haré un reconocimiento a mi feliz infancia, cuando competía en torneos de lucha, carreras de autos o matando extraterrestres con mis amigos.